Preguntados, el nuevo juego de los creadores de Apalabrados

Preguntados, el nuevo juego de los creadores de Apalabrados

Preguntados es el nuevo juego de Etermax. Los desarrolladores de Apalabrados pretenden superarse con este juego de preguntas y respuestas.

Se trata de un juego para móviles iOS y Android que se basado en Trivial pero con un componente social y adictivo.

A través una ruleta que el usuario se selecciona una de las seis categorías (historia, deportes, arte y literatura, entretenimiento, geografía y ciencia), entre las que destaca la de una corona con la que el jugador opta por dominar sobre el resto.

El objetivo de Preguntados es responder antes que el rival todas las preguntas correctas. Aunque comparte la esencia del juego de mesa de Trivial, los creadores prometen una experiencia adaptada a los móviles y de forma social.

Imagen - Preguntados, el nuevo juego de los creadores de Apalabrados

Como parte de su componente social, los usuarios podrán enviar y compartir sus preguntas. Los demás usuarios evaluaran si las respuestas son correctas. Además el sistema inteligente eliminará aquellas preguntas que crea que son aburridas o malas.

Preguntados está disponible en varios idiomas, entre ellos, español e inglés. Al igual que su hermano Apalabrados es gratuito y permite interactuar entre los juegos de la propia compañía. Está disponible para iOS y Android, y requiere Internet para jugar.

Descargar Preguntados para Android

descarga

Descargar Preguntados para iOS

descarga

  • Ver Comentarios