Presentadas las novedades de Windows Live Messenger 2010

Presentadas las novedades de Windows Live Messenger 2010

imagenLa presentación de Steve Ballmer en una universidad de Sao Paulo, Brasil, ha desvelado las novedades que tendrá el nuevo Windows Live Messenger 2010 y del que próximamente podremos descargar una versión en pruebas.

Prestad mucha atención porque Ballmer ha revelado algunos detalles de los que hasta ahora no se sabía nada. A continuación tratamos de reunir las más importantes:
-Agrupación de las ventanas de conversación con pestañas. Igual que ahora puedes tener varias páginas web abiertas en tu navegador de Internet gracias a las pestañas, también podrás agrupar todas las conversaciones en una única ventana de messenger.

  1. La mayor integración con redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace y LinkedIn nos permitirá ver desde messenger las novedades de nuestros contactos gracias a la nueva "vista social", mostrando primero las actualizaciones de nuestros contactos favoritos y permitiéndonos actualizar nuestro estado automáticamente en todas nuestras redes sociales desde Messenger.
  2. Posibilidad de enviar mensajes de vídeo. Cuando un contacto se encuentre desconectado, podrás dejarle un mensaje de vídeo con tu webcam y cuando se conecte lo podrá ver.
  3. Nuevo Messenger Connect. El servicio que ya hace tiempo que está funcionando y que te permite integrar messenger en tu página web, será actualizado y nos dará la posibilidad de hablar con un contacto de messenger cuando esté visitando la misma página web que nosotros.
  4. Creación de una lista única de contactos. Microsoft va a intentar que tengamos una única lista de contactos donde se especifique la forma con la que nos comunicamos con cada persona: por correo, por messenger, por Facebook... de esta forma tendremos una única lista de contactos que incluya a todos nuestros contactos independientemente del modo que utilizamos para comunicarnos con ellos.
  5. Lanzamiento de Windows Live Messenger 2010 para todos los móviles de última generación, como iPhone, Windows Phone, Blackberry...

Imagen - Presentadas las novedades de Windows Live Messenger 2010

Artículos Relacionados:
-Windows Live Messenger 2010 se integrará con Twitter
-Windows Live Messenger 2009 Final ya está disponible
-El correo electrónico será sustituido por las redes sociales

Vía: MessengerAdictos

  • Ver Comentarios