Primo.me, consigue un número de teléfono gratis

Primo.me, consigue un número de teléfono gratis

Primo es una app gratuita que te permite llamar y mandar mensajes a tus familiares y amigos. Es una solución muy interesante, que te permite hablar sin cargo con líneas fijas en más de 60 destinos y a precios reducidos para más de 200 países. Aparte de eso, te ofrece un número de teléfono gratis si lo necesitas.

Con este programa puedes hacer llamadas y videollamadas, mandar mensajes y compartir archivos con solo tener conexión a Internet. Son totalmente gratuitas y no tienen fecha de vencimiento, por lo que las puedes usar cuando quieras en las regiones disponibles.

Además, las zonas que no se encuentran disponibles sin coste cuentan con unos precios muy bajos en comparación con las operadoras tradicionales, por lo que ahorrarás en tus comunicaciones internacionales. Y con la ventaja de un número de teléfono gratis, claro.

¿Por qué usar Primo.me?

Existen muchas aplicaciones en el mercado similares, pero exclusivamente a través de su plataforma, sin conexión a la red telefónica convencional. Con Primo podemos acceder a estos servicios como si fuera una operadora normal, por lo que no es necesario que nuestros contactos se bajen la aplicación.

Otra de las ventajas es que tendremos de forma gratuita un número de teléfono de Estados Unidos asignado para nuestro uso propio. Esto convierte la aplicación en una plataforma única y que se destaca del resto de las que encontramos en Google Play.

¿Cómo usar Primo?

  1. Primero, necesitamos descargar Primo en Google Play gratis e instalarla en eldispositivo. Luego, iniciamos la app y registraremos una cuenta.

Imagen - Primo.me, consigue un número de teléfono gratis

  1. Ingresamos nuestro número de teléfono e introducimos los demás datos para registrarnos.
  2. En la pantalla principal, activaremos el número Primo que nos ha asignado. Ahora escogemos la versión gratis para disfrutar de los minutos.

Imagen - Primo.me, consigue un número de teléfono gratis

  1. En el icono de un teléfono en la parte superior podemos llamar a nuestros amigos o familiares.
  2. También tendremos la opción de enviar mensajes, la cual es muy completa y nos permite hasta mandar emojis e incluso archivos.

Siguiendo estos pasos, ya tendremos un número gratis funcionando en nuestro dispositivo móvil, para poder hacer llamadas de teléfono y mandar SMS a números de distintos países.

  1. Descarga textPlus para Android

descarga

Actualización: la descarga de Primo.me ha sido retirada de Google Play, así que hemos sustituido el enlace por textPlus, una app similar que también ofrece un número de teléfono gratis como Primo.me.

Numero virtual gratis

  • Ver Comentarios