Lenovo ThinkSystem ofrece IA generativa y nube híbrida de la mano de VMware y Nvidia

Lenovo ThinkSystem ofrece IA generativa y nube híbrida de la mano de VMware y Nvidia

Recientemente, Lenovo y VMware ampliaron su colaboración para ofrecer una solución de IA generativa llamada ThinkSystem, y al mismo tiempo también presentaron una nube híbrida, ambos impulsados por Nvidia, para que negocios de todos los tamaños puedan beneficiarse de los muchos servicios que pueden ofrecer estos sistemas.

Sigue leyendo para conocer más detalles de estas soluciones tecnológicas para empresas y profesionales que prometen traer una amplia variedad de facilidades para trabajar mejor y ofrecer mejores servicios a los usuarios.

Lenovo ThinkSystem usa software y hardware acelerado con la tecnología de Nvidia para facilitar así las cargas de trabajo a la hora de implementar la IA en las empresas. Entre algunas de las facilidades que ofrece esta tecnología se encuentran la aceleración del desarrollo, la alta densidad de GPUs y el despliegue de grandes modelos de lenguaje.

Por ejemplo, se han mostrado los modelos ThinkSystem SR675V3 y ThinkSystem SR670V2, que ofrecen hasta ocho GPUs en un espacio compacto para cargas de trabajo aceleradas de alto rendimiento. Además, son las más versátiles y aceleradas del mercado gracias a que cuentan con tres configuraciones de servidor en uno.

En términos prácticos, esto ayudará a todo tipo de profesionales a ofrecer chatbots, herramientas de búsqueda y otras herramientas similares basadas en inteligencia artificial a usuarios de todos los sectores.

En cuanto a las soluciones híbridas multi-nube, que utilizan múltiples servicios de diferentes proveedores de nube en una única arquitectura de red, su principal función es ayudar a gestores y desarrolladores informáticos crear y gestionar con mayor facilidad aplicaciones tradicionales y de nueva generación a través de múltiples centros de datos y proveedores de nube.

Con ThinkSystem y el sistema de nube híbrida de Lenovo y VMware impulsado por Nvidia, los profesionales y empresas tienen un brillante futuro por delante y nuevas oportunidades para brindar servicios de calidad a sus usuarios, además de novedosas maneras de aportar lo que los clientes desean.

Los nuevos Lenovo Storage Arrays y Azure Stack ayudan a las empresas para gestionar todos los datos de la IA

  • Ver Comentarios