Pronto veremos cuentas de WhatsApp de empresas

Pronto veremos cuentas de WhatsApp de empresas

La lucha por permenecer en la lista de apps y servicios favoritos para algunos menesteres, como puede ser Google y su buscador, o las páginas de negocios en Facebook, está en auge y hay que buscar la forma de seguir estando arriba del todo para poder aproximarse a otros mercados. Es algo que ocurre con la app de chat por excelencia, WhatsApp, cuando tengamos pronto cuentas para empresas.

Y es que hoy conocemos que algunas empresas están participando en el programa piloto de WhatsApp con el que se puede optar a la verificación de la empresa, tal como ocurre en Twitter con ese icono de verificación que nos permite saber que estamos realmente ante la cuenta oficial.

La app de chat propiedad de Facebook, actualizada periódicamente como se debe, es ya una vía de contacto para muchas empresas que disponen de un teléfono para que un usuarios solamente tenga que usar esa app para enviar un mensaje como si lo estuviera haciendo con un amigo, contacto o familiar.

Imagen - Pronto veremos cuentas de WhatsApp de empresas

Lo único que ocurre es que ese programa piloto de verificación de una empresa en WhatsApp, está siendo limitado, así que si por lo que fuera te interesara para tus menesteres empresariales, tendrás que esperar, o mismamente ponerte en contacto con este servicio para poder entrar en la fase de pruebas.

El tener la verificación de WhatsApp empresa significa que cualquier usuario podrá ver tu perfil y saber que la compañía lo ha verificado. Algo que ofrece mayor seguridad al tener que pasar un mensaje con algún tipo de información sensible que no nos gustaría que llegara a manos de cualquiera.

Así que, seguramente, veremos bien pronto las cuentas de WhatsApp de empresas con las que otorgar de mayor confianza a aquellos usuarios o clientes que quieran ponerse en contacto con las mismas. Un punto de interés para la gran mayoría por la tremenda popularidad de la app propiedad de Mark Zuckerberg.

Llegan los Estados de WhatsApp con texto sobre un fondo de color

Vía: WABetaInfo

Sobre el autor
Manu_R_S |

Siempre curioso por las nuevas tecnologías, especialista en Android y encaminado hacia el marketing, sin olvidar lo que sería el arte con el dibujo, la interpretación y la música. Siempre saliendo de la zona de confort.

Ver Comentarios