PUBG Mobile añade música, trajes y desafíos de Misión: Imposible - Fallout

Por Miguel Regueira |

PUBG Mobile es uno de los juegos del momento en smartphones, y aprovecha su popularidad para lanzar un evento centrado en la película Misión: Imposible - Fallout. Incluye desafíos, música, trajes y paracaídas inspirados en el film de acción.

Tras la llegada del modo guerra a PUBG Mobile ahora toca una actualización menor, basada en Misión: Imposible - Fallout, cuyo estreno ha levantado mucho interés. Se ha añadido diverso contenido, pero de carácter puramente estético, sin cambios jugables asociados.

7 alternativas para comprar juegos baratos

El evento conjunto de PUBG Mobile y Misión: Imposible - Fallout tendrá una duración de un mes, y luego ya no se podrá conseguir el contenido de la película.

Dado que Fortnite, el mayor rival del battle royale, será exclusivo de móviles Samsung en Android durante un tiempo tras su lanzamiento, no es de extrañar que PUBG Mobile haya buscado sus propios socios.

Imagen - PUBG Mobile añade música, trajes y desafíos de Misión: Imposible - Fallout

Nuevo contenido para PUBG Mobile

Por ahora se han anunciado 3 tipos de contenidos inspirados en Misión: Imposible - Fallout que podremos conseguir en PUBG Mobile. Esperemos que a lo largo del mes del evento se amplíe pero, ahora mismo, son estos:

  1. Banda sonora de Misión: Imposible - Fallout para las partidas.
  2. Trajes y paracaídas inspirados en la película.
  3. Nuevos desafíos temáticos en Time Rush.

No es la primera vez que vemos este tipo de eventos, en Fortnite se incluyó a Thanos, un personaje de Vengadores: Infinity War, que fue muy bien recibido por la comunidad durante el tiempo que estuvo disponible.

Si eres nuevo en el battle royale, no te olvides de echar un vistazo a nuestros trucos para sobrevivir en las partidas, y aprovecha esta colaboración para conseguir música, trajes y desafíos de Misión: Imposible - Fallout dentro de PUBG Mobile.

Entrenadores de Fortnite, la apuesta de los padres para "formar" a sus hijos

¿Qué opinas de que PUBG Mobile añada contenido inspirado en Misión: Imposible - Fallout? ¿Te gustaría que se aumentara el número de objetos disponibles?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.