PUBG Mobile tendrá un modo zombie basado en Resident Evil 2

PUBG Mobile tendrá un modo zombie basado en Resident Evil 2

El juego de éxito mundial PUBG Mobile trae novedades entre las que se encuentran un modo zombie basado en Resident Evil 2. La actualización también trae armas, máscaras, desactivación de sombras, nuevos climas, etc.

Resident Evil 2 Remake será lo que encontremos cuando juguemos a esta nueva actualización de PUBG Mobile. Pero no será un simple juego donde luchar y sobrevivir al ataque zombie, sino que la esencia de PUBG Mobile se mantiene, es decir, que solo podrá quedar uno.

Será en la madrugada de hoy cuando se agreguen estas características, es decir, a las 00:00 (19 de febrero) la actualización de PUBG Mobile se contagiará de la historia de Residente Evil 2 Remake, desde la música, hasta el menú.

Imagen - PUBG Mobile tendrá un modo zombie basado en Resident Evil 2

En la primera parte de las partidas se implementará el ciclo de día y noche. La cosa se complica, ya que aparte de hacer frente a cientos de enemigos, hay que sumarle los zombies.

Con respecto a las nuevas armas que veremos en esta inminente actualización, habrá una ametralladora de 6 cañones y un nuevo lanzallamas. Perfecta para hacer frente a la amenaza zombie de Resident Evil 2.

El tema zombie no se ha quedado en el hecho de recrear a un simple caminante, sino que los hay de diferentes tipos, desde los básicos que andan lento, hasta los que corren, y además habrá zombies que escupan ácido.

Otras de las novedades que taerá PUBG Mobile es el nuevo clima luz de luna del mapa Vikendi, el modo Quick Match Arcade en Sanhok, cambios en el ataque aéreo y un modo walkie talkie.

PUBG Mobile suma la increíble cifra de 200 millones de descargas. Este juego se encuentra en un triángulo de competencia donde también están Fortnite y Apex Legends.

Ahora ya sabes todo lo que te espera con la próxima actualización de PUBG Mobile y su modo zombie de Resident Evil 2. Solo falta esperar a que el pronóstico se cumpla y esta madrugada agreguen las nuevas características.

¿Qué opinas del modo zombie? ¿Tienes ganas de jugar a la nueva actualización basado en Resident Evil 2?

  • Ver Comentarios