Ya se puede adquirir el Nexus 5 en color rojo

Ya se puede adquirir el Nexus 5 en color rojo

Era un secreto a voces y ya se ha hecho oficial. Google ha puesto a disposición de los usuarios su nuevo modelo Nexus 5 en color rojo brillante.

El Nexus de siempre, con distinto color

A partir de hoy mismo es posible adquirir el Nexus 5 en un nuevo color, en este caso, en un rojo brillante.

El color rojo afecta solo a la parte trasera del smartphone y abarca un poco la parte delantera con los bordes también en color rojo, al igual que el altavoz frontal que ahora que también se ve en este nuevo color

En Google Play siguen estando a la venta también el modelo blanco y el modelo de color negro. Lo que no varía, de momento, son sus precios.

Imagen - Ya se puede adquirir el Nexus 5 en color rojo

Tanto el Nexus 5 color rojo, como el color negro y el blanco mantienen sus precios. Así pues, podremos adquirir un Nexus 5 por 349 euros si elegimos el modelo de 16 Gb o por 399 euros la versión de 32 Gb.

Si eres de los que te gusta los colores atrevidos y vivos, el Nexus 5 en color rojo es tu selección si vas a adquirir próximamente este modelo de smartphone.

El color es muy acorde con las fechas que se acercan, y es que tenemos a la vuelta de la esquina San Valentín que se celebra el 14 de febrero. ¿Habrá pensado Google en lanzar este color rojo con motivo de la cercanía de ese día tan especial?

Nexus 5 rojo en Google Play

  • Ver Comentarios