¿Qué es FilesFetcher?

¿Qué es FilesFetcher?

¿Estás intentando descargar un archivo de FilesFetcher? Pues cuidado con esta página web ya que muchos usuarios reportan problemas con cobros engañosos. Lo hemos investigado para ver qué es realmente FilesFetcher.

Lo primero, FilesFetcher es un servidor de alojamiento de archivos como puede ser Mega o incluso BitTorrent. Es más, utiliza el protocolo de este último, aunque podríamos descargar desde el navegador.

Eso sí, FilesFetcher no es gratuito, sino que es necesaria una suscripción de pago para poder descargar los archivos alojados. Además, tenemos una suscripción de prueba gratuita de 7 días, que parece estar dando problemas a los usuarios.

Por lo que hemos encontrado, FilesFetcher aloja sobre todo archivos muy deseados por los usuarios, como son supuestos programas para hackear redes sociales o apps como WhatsApp. Finalmente, el resultado ha sido que el archivo no hacía lo que prometía.

Imagen - ¿Qué es FilesFetcher?

Suscripción de 7 días gratuita

Muchos usuarios recurren a la suscripción gratuita de 7 días para poder descargar así los archivos a los que se le impide acceso. La cuestión es que tenemos que introducir nuestros datos de pago (tarjeta de crédito) a pesar de que prometen que no se nos cobrará la suscripción completa.

Según podemos observar en diversos foros, los usuarios reportan que FilesFetcher les ha cobrado unos 40 euros (o 50 dólares) por mes debido a la suscripción. Desconocemos si finalmente hay que cancelar la prueba gratuita o es que automáticamente se los están cobrando, siendo así una estafa la supuesta prueba gratuita.

Darse de baja en FilesFetcher

En cualquier caso, hemos visto que FilesFetcher está facilitando la baja a los usuarios desde su página de soporte. Por lo que, si nos han cobrado un mes, lo mejor es darse de baja cuanto antes para evitar un segundo cobro. Igualmente, si introducimos nuestros datos de pago, siempre estamos a expuestos a cobro. Para empezar, aseguran que podrían realizar un cargo de 2 euros para probar que nuestra tarjeta es válida y luego lo devuelven.

Si queremos cancelar la suscripción en FilesFetcher debemos ir a la siguiente web.

Web: Cancelar suscripción

Imagen - ¿Qué es FilesFetcher?

Cuidado con los archivos alojados

Por último, como decimos, hemos encontrado diversos archivos alojados en FilesFetcher que prometen maravillas que no son. Y por ello, muchos usuarios se han registrado, se les ha cobrado la suscripción, y han visto como lo prometido no existe.

  • Ver Comentarios