¿Qué es Flyover?

¿Qué es Flyover?

¿Qué prefieres?, ¿Viajar por el mundo o volar por encima del mundo? Más o menos es lo que habría que preguntarle a quienes no sepáis aún lo que es Flyover.

En Android tenemos Google Maps, que es de sobra conocido por todos, e incluso se puede usar en iPhone. Pero los usuarios de dispositivos de iOS, ¿qué tienen? Pues a parte de poder usar Google Maps y los mapas de Apple, tienen Flyover.

Vuela gratis por el mundo con Flyover

Pues sí, Flyover es una app de mapas solo disponible para iOS con la que poder volar mientras viajas por el mundo. Es como ver el mundo con vista de pájaro. Un paso por delante de Google Maps, sin dudas.

Se trata de mapas en 3D y desde las alturas. A través de Flyover podemos visitar casi 300 ciudades de todo el mundo a vista de pájaro, así podemos ver detalles que nunca antes habíamos visto.

Cambiar la perspectiva a veces produce resultados tan impactantes como el del vídeo que hemos puesto por encima de estas líneas.

Imagen - ¿Qué es Flyover?

Poder visitar Berlín, Kyoto, París, Madrid, Chicago, etc. desde las nubes gracias a Flyover, hace que esta app sea tan especial y tan admirada por todos los seguidores de los productos de Apple.

Sin dudas, Flyover ha conseguido ir un paso más allá creando estos mapas en 3D y brindando a los usuarios con estas vistas tan insólitas y la posibilidad de volar por el mundo.

¿Qué opinas de Flyover? ¿Crees que Google debería tener mapas en 3D para ver el mundo desde el cielo? ¿Conocías Flyover?

  • Ver Comentarios