¿Qué preguntarle a Siri?

¿Qué preguntarle a Siri?

Se supone que el trabajo de los asistentes de voz en los smartphones es ayudarnos a lo largo del día: nos indican la cartelera del cine, podemos pedirles que nos recuerden cosas e incluso nos informan de dónde hemos aparcado el coche. Pero lo cierto es que, a veces, lo más importante no son sus utilidades reales, sino su capacidad para charlar de temas insustanciales y hacer bromas. Parece mentira, pero apps como Google Now, Cortana o Siri se han transformado más en un entretenimiento que en un servicio práctico.

Ayer mismo vimos que Google Now se había vuelto viral, pero realmente el asistente de voz más simpático e ingenioso es Siri. Ofrece más contestaciones que el resto, y siempre nos consigue sacarnos una sonrisa, incluso con preguntas serias. Personalmente, en alguna ocasión que me aburría he abierto Siri sólo para enseñarle a mis amigos todo lo que era capaz de contestar, y nos hemos reído de lo lindo.

Consigue el Huawei Watch Fit 3 con un regalo gratis gracias a este cupón: AGRUPOFIT3

Imagen - ¿Qué preguntarle a Siri?

Pues bien, hemos encontrado un listado de alguna de las preguntas más interesantes que le puedes hacer a Siri, para que experimentes y te diviertas un poco. Así que abre el asistente de voz y empieza a preguntarle todas estas cosas, porque te vas a reír mucho. Toma nota de qué preguntarle a Siri :

  1. ¿Cuál es el mejor teléfono?
  2. Cuéntame un cuento.
  3. Cuéntame un chiste.
  4. ¿Qué significa Siri?
  5. ¿Existen los Reyes Magos?
  6. Siri, ¿cómo llego a Mordor?
  7. OK, Google.
  8. Qué dice el zorro.
  9. Siri, cántame.
  10. ¿Cuál es el sentido de la vida?
  11. ¿Cuál es tu animal favorito?
  12. Abre la puerta de la cámara de las cápsulas, Hal.
  13. Espejito, espejito, quién es el más guapo.
  14. Te quiero, Siri.
  15. ¿Quieres casarte conmigo?
  16. ¿Dónde puse mis llaves?
  17. Estoy enamorado, Siri.
  18. Siri, estoy deprimido.
  19. Scotty, teletranspórtame.
  20. Dame un abrazo.
  21. Siri, estoy borracho.
  22. Siri, ¿tú tienes padre?
  23. Siri, ¿cuánto es cero entre cero?
  24. Siri, ¿Tienes alguna mascota?
  25. Cuéntame un historia.
  26. ¿Siri, tu sigues las tres leyes de la robótica?
  27. Dime un trabalenguas.
  28. Léeme un poema.
  29. Toc, toc.
  30. ¿Qué fue antes el huevo o la gallina?

Imagen - ¿Qué preguntarle a Siri?

Así que ya sabes qué preguntarle a Siri. Eso sí, ten en cuenta que para muchas preguntas tiene más de una respuesta, así que vale la pena insistir, porque puede guardarse la mejor contestación para el final. Desde luego, a veces parece claro que los smartphones son como juguetes.

Tampoco está nada mal Cortana, un asistente de voz de Windows Phone que ahora ha llegado a Android, pero al nivel de Siri no se ha puesto todavía. De todas formas, seguro que hay muchas otras posibilidades graciosas, así que no dejes de experimentar. Si encuentras alguna otra frase ingeniosa, no dudas en indicar la pregunta en los comentarios.

¿Qué opinas de este tema? ¿Ya tienes claro qué preguntarle a Siri, o prefieres improvisar por tu cuenta?

Vía: ADSLZone

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios