¿Quiénes son tus mejores amigos en Facebook?

¿Quiénes son tus mejores amigos en Facebook?

Hoy es el “Día de la Amistad” y, por ello, webs como Nametests pueden ser un tanto curiosas. Por ejemplo, uno de sus tests es “¿Quiénes son tus mejores amigos?”. Esta herramienta analizará nuestro Facebook y nos dirá cuáles son supuestamente nuestros mejores amigos.

En realidad, Nametests se basa en la actividad que tengamos en Facebook con nuestros contactos o amigos. Así aquellos que interactúen más con nosotros será los que realmente aparezcan como mejores amigos.

No es ningún tipo de tests que en base a preguntas nos indique quiénes son nuestros mejores amigos, sino que simplemente ordena la lista de amigos por “likes” a nuestras publicaciones.

Para ello, la web necesitará tener permisos para acceder a nuestra cuenta de Facebook. En principio no publica excepto que nosotros le demos al botón de “Compartir en Facebook”, por lo que queda privado. También tenemos la posibilidad de compartir en la red social Twitter.

Imagen - ¿Quiénes son tus mejores amigos en Facebook?

La web de Nametests generará una imagen en plan “collage” para indicarnos quiénes son nuestros mejores amigos con su foto de perfil y su nombre completo.

Como ellos mismos indican, es tan solo un juego para Facebook. Nuestros verdaderos amigos quizás no estén en este ranking automático ni deberíamos valorarlos por el número de “likes”.

Imagen - ¿Quiénes son tus mejores amigos en Facebook?

Recordemos también que dicha web realizó una herramienta para conocer quiénes son nuestros mejores amigos en 2015, para que a final del año viéramos en realidad cuáles son los que más interactúan con nosotros en la red social de Mark Zuckerberg.

Web: ¿Quiénes son tus mejores amigos?

Vídeo del "Día de la Amistad" en Facebook

Por otro lado, hoy “Día de la Amistad”, cuando Facebook cumple 12 años, podemos crear un vídeo del “Día de la Amistad” en la red social. Esta es una herramienta oficial de la red social y generará también el mismo en base a las interacciones con nuestros amigos.

  • Ver Comentarios