Retry, el nuevo juego de Rovio que imita a Flappy Bird

Retry, el nuevo juego de Rovio que imita a Flappy Bird

Rovio, los creadores de Angry Birds, lanzan un nuevo juego que imita al desaparecido Flappy Bird. El nuevo juego se llama Retry y está disponible en la App Store para iOS.

El juego consiste en manejar un avión, en vez de un pajarito, por distintos escenarios para esquivar los obstáculos. Se puede tanto subir y bajar como controlar la aceleración.

Imagen - Retry, el nuevo juego de Rovio que imita a Flappy Bird

El nuevo Retry ha sido desarrollado por Level 11 por lo que su aspecto es similar a los 8 bits y nos recordarán en todos los sentidos a los antiguos juegos de las máquinas recreativas. En cualquier caso enganchará al usuario que querrá siempre subir de nivel.

El juego copia totalmente a Flappy Bird. Los usuarios que jugaron a este desaparecido juego se sentirán bastante cómodos con el nuevo título de los creadores de Angry Birds. Con esta marca en el nombre y una mecánica de un juego de éxito, tan solo queda esperar otro éxito para la compañía finlandesa.

Recordemos que Flappy Bird podría volver, el original, ya que su autor estaba considerando tal decisión. También tenemos otras alternativas que han imitado a Flappy Bird.

Retry está disponible solo en la App Store. Por el momento, en Finlandia, Canadá y Polonia aunque se espera que finalmente llegue a todas las tiendas de aplicaciones. Además es gratuito aunque habrá compras in-app dentro del juego. A continuación el enlace a la App Store de Finlandia.

descarga

  • Ver Comentarios