RTVE anuncia la primera app para ver la televisión en directo con las Google Glass

RTVE anuncia la primera app para ver la televisión en directo con las Google Glass

Radio Televisión Española (RTVE) lanza la primera aplicación para poder ver la televisión en directo con las gafas Google Glass. Se podrán visualizar sus principales canales, La 1, La 2, 24 Horas y TDP.

Imagen - RTVE anuncia la primera app para ver la televisión en directo con las Google Glass

Droiders y RTVE han desarrollado la aplicación, la cual nos permite visualizar las emisiones en directo para el disfrute del público a través de las Google Glass. Se puede disfrutar de los principales canales de RTVE, La 1, La 2, 24 Horas y TDP. Se ha esperado al lanzamiento de la aplicación para poder ver el evento de coronación de Felipe VI.

Desde RTVE comentan que la app es pionera en el mundo, aunque sólo lo podrán disfrutar los desarrolladores con las gafas. Esta nueva app pasa a englosar un gran catálogo de aplicaciones que disponen las Google Glass. 

Esta semana Google anunciaba un programa que permite desarrollar aplicaciones y contenido para permitir que las gafas lleven el potencial a las empresas. El fin es que las Google Glass se conviertan en una herramienta útil, tanto en el ámbito de ocio y entretenimiento como en el ámbito empresarial.

A pesar de que las Google Glass no son un producto comercial aún, los programadores están desarrollando todo tipo de aplicaciones antes de su estreno. Todavía se desconoce la fecha en las que las Google Glass serán un producto comercial, podremos tener más noticias en la conferencia que prepara Google a finales de junio.


Vía: CincoDías

  • Ver Comentarios