El Rubius alcanza los 12 millones de seguidores y anuncia un cómic

El Rubius alcanza los 12 millones de seguidores y anuncia un cómic

El canal de YouTube del popular El Rubius alcanza los 12 millones de seguidores. Hace poco anunciábamos que superaba los 10 millones e increíblemente otra vez se encuentra agradeciendo a sus fans.

Además El Rubius ha anunciado que pronto habrá un cómic publicado por él. “El Rubius Virtual Hero”, como se titula este cómic, está escrito por el propio El Rubius y ilustrado por Lolita Aldea, famosa por otros cómics como “Rogues” o “El hogar de los juguetes rotos”.

Para celebrar los 12 millones de seguidores, o criaturitas del señor, del canal ElRubiusOMG ha subido un corto vídeo de su estancia en la feria de videojuegos E3 de los Ángeles. En el vídeo aparece junto al creador de Súper Mario, Shigeru Miyamoto, y también el doblador del mismo, Charles Martinet.

“El Rubius Virtual Hero”, el cómic para después del verano

Por otro lado ya se conoce que el cómic “El Rubius Virtual Hero” llegará el próximo 15 de septiembre y estará disponible en Amazon para empezar. Su precio sería de 15,11 euros y tendría unas 64 páginas.

Se espera que la historia del cómic sea igual a los vídeos que sube a YouTube pero ilustrados sobre el papel. Estará inspirado en un mundo digital, y también real, de videojuegos donde encontrará enemigos, criaturas hostiles, retos y pruebas, que ya sabemos cómo resolverá el popular youtuber.

Imagen - El Rubius alcanza los 12 millones de seguidores y anuncia un cómic
Este cómic de El Rubius viene después de convertir su libro “El libro del troll” en el décimo más vendido en España durante el pasado año y ser un súper ventas incluso en América Latina. Habrá que ver si el nuevo cómic cumple las expectativas de los 12 millones de seguidores del youtuber español más popular de Internet.

  • Ver Comentarios