El Rubius supera los 10 millones de seguidores #10MillonesDeCriaturitas

El Rubius supera los 10 millones de seguidores #10MillonesDeCriaturitas

El conocido youtuber El Rubius alcanza los 10 millones de seguidores en YouTube. Para la ocasión sus fans lo han celebrado en Twitter con un trending topic nacional bajo el hashtag #10MillonesDeCriaturitas.

El youtuber hispano-noruego rompe la barrera de ni más ni menos que 10 millones de seguidores en su cuenta de YouTube. Rubén Doblas Gundersen alcanzó los 6.000 suscriptores en el año 2011 y se ha ido superando día a día, y es que hace solo un año alcanzó los 5 millones.

El Rubius nació en Málaga y con 24 años se ha convertido en una todo un icono de YouTube. Sus “criaturitas”, el nombre que reciben sus seguidores, han felicitado a su ídolo convirtiendo el hashtag #10MillonesDeCriaturitas en trending topic en Twitter. Por su parte subirá un vídeo para la ocasión que conmemora semejante cifra e incluirá la visita a Los Ángeles.

El canal del ElRubiusOMG ya está en la posición 29 a nivel mundial en cuanto a número de suscriptores y la 112 en cuanto a vistas a sus videos. El sueldo de este joven puede ser una gran cantidad, estando la estimación sobre más de 2 millones de euros al año. Se trata de todo un fenómeno en YouTube que salta las barreras de lo nacional.

En 4 años ha conseguido pasar de 6.000 a 10 millones de suscripciones, todo un logro para la estrella nacional de YouTube.

  • Ver Comentarios