El Rubius supera los 10 millones de seguidores #10MillonesDeCriaturitas

El Rubius supera los 10 millones de seguidores #10MillonesDeCriaturitas

Pedro Delgado |

El conocido youtuber El Rubius alcanza los 10 millones de seguidores en YouTube. Para la ocasión sus fans lo han celebrado en Twitter con un trending topic nacional bajo el hashtag #10MillonesDeCriaturitas.

El youtuber hispano-noruego rompe la barrera de ni más ni menos que 10 millones de seguidores en su cuenta de YouTube. Rubén Doblas Gundersen alcanzó los 6.000 suscriptores en el año 2011 y se ha ido superando día a día, y es que hace solo un año alcanzó los 5 millones.

El Rubius nació en Málaga y con 24 años se ha convertido en una todo un icono de YouTube. Sus “criaturitas”, el nombre que reciben sus seguidores, han felicitado a su ídolo convirtiendo el hashtag #10MillonesDeCriaturitas en trending topic en Twitter. Por su parte subirá un vídeo para la ocasión que conmemora semejante cifra e incluirá la visita a Los Ángeles.

El canal del ElRubiusOMG ya está en la posición 29 a nivel mundial en cuanto a número de suscriptores y la 112 en cuanto a vistas a sus videos. El sueldo de este joven puede ser una gran cantidad, estando la estimación sobre más de 2 millones de euros al año. Se trata de todo un fenómeno en YouTube que salta las barreras de lo nacional.

En 4 años ha conseguido pasar de 6.000 a 10 millones de suscripciones, todo un logro para la estrella nacional de YouTube.

Ver Comentarios