El Rubius supera los 30 millones de suscriptores

El Rubius supera los 30 millones de suscriptores

La tercera estrella de YouTube con más seguidores en el mundo acaba de anotarse otro récord: El Rubius ya ha superado los 30 millones de suscriptores.

El popular youtuber español había asegurado en mayo que se retiraría por un tiempo de YouTube porque no se encontraba bien de salud, algo que desde luego causó alarma por parte de sus suscriptores.

El Rubius no se cree su fama

El popular youtuber publicó en Twitter, Facebook e Instagram un comunicado, en el que ha dado a conocer que ha llegado a la cifra de 30 millones de suscriptores. Como dato a tener en cuenta, en enero tenía casi 27 millones, por lo que ha logrado casi tres millones solo en lo que va de año. Solo en marzo, El Rubis consiguió 1 millón de espectadores jugando a Fortnite.

Imagen - El Rubius supera los 30 millones de suscriptores

En la carta, El Rubius asegura que todavía le cuesta creerse que ha llegado a esta cifra ocho años después de comenzar su andadura en el canal. "Jamás pensé que mi vida iba a cambiar tan radicalmente", aseguró. En tono sentimental, el youtuber asegura que lo más importante para él es que sus videos nos hagan reír y que nos saquen de "momentos oscuros" de nuestras vidas.

El Rubius asegura que cuando regrese de su "jubilación", tiene pensado realizar un vídeo "muy guay" para celebrar este hito de su canal. Para ser exactos, asegura que después del verano vienen vídeos, directos y muchas más cosas, así como la serie Virtual Hero, un anime que planifica lanzar en septiembre.

Los youtubers más populares del mundo actualmente son PewDePie, HolaSoyGermán, elRubiusOMG, Whindersson Nunes y Fernanfloo. Tres de ellos hablan español, el primero es sueco y el cuarto es de Brasil. Solo El Rubius es español, de este top de cinco youtubers con más suscriptores del momento.

  • Ver Comentarios