Samsung cambiará tu Galaxy Note 7 o te reembolsará su precio en los aeropuertos

Samsung cambiará tu Galaxy Note 7 o te reembolsará su precio en los aeropuertos

El Samsung Galaxy Note 7 sigue dando que hablar y en la compañía han tomado una nueva decisión para evitar que cualquier usuario se queda con este teléfono. En breve Samsung cambiará tu Galaxy Note 7 o te reembolsará su precio en los aeropuertos.

Aunque de momento la medida estará disponible en solo un país, lo cierto es que no sería de extrañar que la medida se extendiese a otros países después de haber conocido hace tan solo unos días que está prohibido viajar en avión con el Samsung Galaxy Note 7, esté apagado o encendido.

Apertura de oficinas en aeropuertos

La medida que tomará Samsung Australia es la abrir distintas oficinas en los aeropuertos para poder asesorar a aquellos usuarios que tengan un Samsung Galaxy Note 7 y todavía no han procedido a devolverlo.

Por lo que se conoce hasta ahora, los viajeros tendrán la opción de que la compañía les devuelva el dinero íntegro del terminal o también cambiarlo por otro terminal que suponemos que será el Samsung Galaxy S7 o la versión Edge.

Debido a que muchas aerolíneas no permiten viajar con el Samsung Galaxy Note 7 a bordo, la apertura de este tipo de oficinas donde el usuario puede devolver su teléfono son bastante útiles para los usuarios.

Imagen - Samsung cambiará tu Galaxy Note 7 o te reembolsará su precio en los aeropuertos

Como ya venimos comentando, esta medida excepcional solo se ha puesto en marcha en los aeropuertos australianos aunque desconocemos si se extenderá a instalaciones de otros países en un futuro.

Lo que queda claro es que Samsung quiere eliminar todos los Samsung Galaxy Note 7 que todavía no han sido devueltos y que mejor manera de optar por nuevas medidas para enterrar definitivamente el terminal.

¿Qué te parece la decisión que ha tomado Samsung?

  • Ver Comentarios