Samsung Galaxy S8+ con 6GB de RAM costará más de 1.000 euros

Samsung Galaxy S8+ con 6GB de RAM costará más de 1.000 euros

El nuevo Samsung Galaxy S8+ está a punto de llegar a las tiendas, pero ya existe un rumor de que podríamos ver un nuevo Samsung Galaxy S8+ con 6GB de memoria RAM que superaría los 1000 euros de precio.

Este nuevo Samsung Galaxy S8+ vendría con 128GB de almacenamiento interno. Un modelo exclusivo para los usuarios que necesiten o quieran tener lo más avanzado en potencia dentro de un terminal.

Para hacernos con uno será algo complicado, de momento sólo se estudia su lanzamiento en China, donde ya en el pasado, Samsung lanzó un Samsung Galaxy S7 de 128GB en Corea del Sur, donde luego también llego a Nueva Zelanda o la India.

¿Es necesario un Samsung Galaxy S8+ con 6GB de memoria RAM?

Imagen - Samsung Galaxy S8+ con 6GB de RAM costará más de 1.000 euros

Sí realmente lo necesitamos, es que algo estamos haciendo mal. Es cierto que la mayoría de usuarios lo tendrá por el simple hecho de decir “tengo lo último y más avanzado”, todos estamos de acuerdo con ello y cada usuario mira por sus intereses particulares.

Pero estamos llegando a un punto donde los smartphones no necesitan ser más potentes, necesitan ser más eficientes con menos recursos. Al menos no con saltos tan llamativos como este Samsung Galaxy S8+ con 6GB de memoria RAM. Estamos hablando de ordenadores que se venden hoy en día no tienen esa capacidad.

Es cierto que el Samsung Galaxy S8+ tiene un hardware increíble, pero que depende en gran medida de un sistema operativo de terceros, como es el caso de Android. Un sistema operativo que cada vez se va superando a sí mismo, pero que cada compañía tiene que adaptar para que los resultados sean óptimos.

Aún así, la razón por la que Samsung decida lanzar un Galaxy S8+ con 6GB de memoria RAM es básicamente estrategia de la propia marca, porque sabrá que se venderá sin ningún tipo de problemas, y esto, se traduce en beneficios para lar arcas de la marca coreana.

Sinceramente, 1.000 euros es un precio disparado para un smartphone, pero Samsung no es la única que supera ese umbral de los 1.000 euros, y sí los usuarios los compramos ¿por qué no producir un Samsung Galaxy S8+ con 6GB de memoria RAM?

Vía: SamMobile

¿Comprarías este Samsung Galaxy S8+ con 6GB de memoria RAM? ¿Es realmente necesario? ¿Cual ha sido el precio más alto que has pagado por un smartphone?

  • Ver Comentarios