Samsung Galaxy S7 Edge SMARTgirl Edition, una versión del smartphone para la mujer

Samsung Galaxy S7 Edge SMARTgirl Edition, una versión del smartphone para la mujer

Lo cierto es que el Samsung Galaxy S7 ha sido un gran éxito, y su versión Edge se ha transformado en uno de los teléfonos más deseados del 2016. Pues bien, ahora conocemos el Samsung Galaxy S7 Edge SMARTgirl Edition, una edición del smartphone especialmente orientado a la mujer, no porque sea diferente al modelo original en lo técnico, sino por razones estéticas.

Tras el desastre de la retirada del Galaxy Note 7, la marca surcoreana ha tenido que potenciar el Galaxy S7 Edge como modelo estrella de cara a la temporada navideña. El Samsung Galaxy S7 Edge SMARTgirl Edition es, en realidad, el modelo rosa que ya existía, al que se le añade una funda diseñada en colaboración son Swarovsky, una firma de joyería con un gran prestigio.

El Samsung Galaxy S7 Edge se trata de un smartphone premium, con un gran rendimiento, una pantalla de lujo y una excelente cámara. Lo mejor es que eches un vistazo a nuestra review del Galaxy S7 Edge, porque la SMARTgirl Edition no añade diferencias a nivel de especificaciones, sino que más bien busca atraer a un nuevo segmento de clientes.

Realmente, los actuales colores de los Samsung Galaxy S7 se adaptan tanto a los gustos tradicionales de los hombres como de las mujeres. Esta SMARTgirl Edition está más bien enfocada a las mujeres preocupadas por el estilo y la imagen, que conciben su teléfono como un accesorio de moda. De hecho, Samsung promocionará el modelo con la ayuda de la actriz Paula Echevarría para llegar a este segmento.

Imagen - Samsung Galaxy S7 Edge SMARTgirl Edition, una versión del smartphone para la mujer

El precio recomendado del Samsung Galaxy S7 Edge SMARTgirl Edition es de 819 euros, pero imaginamos que lo podremos encontrar bastante más barato en las tiendas, porque los precios oficiales de este smartphone hace mucho tiempo que han sido rebajado en la mayor parte de los distribuidores online.

La verdad es que el Samsung Galaxy S7 Edge SMARTgirl Edition representa una propuesta interesante. A nivel tecnológico no supone ningún avance, pero seguro que interesa a aquellas mujeres que quieren un smartphone que encaje con su forma de vestir y se distinga de otros modelos más sobrios.

¿Qué opinas de la SMARTgirl Edition del Samsung Galaxy S7 Edge? ¿Piensas que conseguirá atraer al público preocupado por su imagen?

  • Ver Comentarios