Samsung Galaxy S8 Lite sería posible con procesador Snapdragon 840

Samsung Galaxy S8 Lite sería posible con procesador Snapdragon 840

Samsung podría estar planeando lanzar pronto un Samsung Galaxy S8 Lite con procesador Snapdragon 840, una versión algo reducida en cuanto a características y por consiguiente menos potente y a un menor precio.

Ya vimos como LG hizo lo propio pero no con la palabra “Lite” sino creando una nueva gama de terminales de gama media que comparten algunas de las características del LG G6, como la pantalla FullVision que ocupa casi la totalidad de la parte frontal.

Asimismo este Samsung Galaxy S8 Lite podría tratarse del Samsung Galaxy S8 Mini del que hablamos hace unos días y cuyo diseño ya vimos, donde además las especificaciones coinciden en algunos datos.

Filtrados datos de su ficha técnica

Gracias a un nuevo benchmark se desvelan algunas de las posibles características técnicas de ese Samsung Galaxy S8 Lite o como finalmente se llame. Entre ellos destaca el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 840 de cuatro núcleos a 1,77 GHz, un procesador que no se sabe si será más potente o no que el actual Snapdragon 835 o el 820 a pesar de su numeración.

El resto de características filtradas serían las siguientes:

  1. Memoria RAM: 4 GB.
  2. Sistema operativo: Android 7.1.2 Nougat.

Por lo pronto esto son los datos que muestra este benchmark y habrá que ver si los 32 GB de almacenamiento interno y la cámara trasera de 13 megapíxeles junto con la pantalla de 5,3 pulgadas que se dio a conocer del Samsung Galaxy S8 Mini corresponden también a este terminal si finalmente son los mismos.

Está por ver además también si finalmente el Samsung Galaxy S8 Lite opta por la pantalla “Infinity Display” de los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, algo que podría ser una realidad pero de la que habrá que ver que tamaño tendrá.

Imagen - Samsung Galaxy S8 Lite sería posible con procesador Snapdragon 840

Posiblemente el Samsung Galaxy S8 Lite será un teléfono más pequeño a pesar de optar por este tipo de pantalla, además de eso se observa como las características técnicas son menos potentes que sus “hermanos mayores”, lo que nos lleva a deducir que además tendrá que salir con un precio más económico.

De momento estos son los únicos datos que conocemos del Samsung Galaxy S8 Lite donde destaca ese procesador Snapdragon 840. Posiblemente en los próximos días sepamos algo más o se filtre más información como suele ocurrir habitualmente en estos casos.

Vía: Geekbench

  • Ver Comentarios