conceptos-de-galaxy-note-8-720x360

Samsung Galaxy Note 8: filtradas sus especificaciones técnicas

Redacción |

El Samsung Galaxy Note 8 ya tiene sus especificaciones técnicas más que filtradas. A menos de una semana de conocer el nuevo dispositivo, se conocen la mayoría de sus características, aunque un nuevo reporte confirma mucha de la información que estaba disponible hasta ahora.

Una imagen del análisis de Antutu da cuenta que el Samsung Galaxy Note 8 que tendría una doble cámara vertical llegará con Android 7.1.1, por lo cual podemos olvidarnos de momento del estreno de Android 8.0 Octopus.

Samsung Galaxy Note 8 se filtra en imágenes de gran calidad

A esto debemos agregar que el Note 8 tendrá el procesador Snapdragon 835 probablemente para su versión coreana y estadounidense, 6GB de RAM y 64GB d almacenamiento.

La resolución de pantalla de este dispositivo todo pantalla será de 1080x2220 y la cámara dual será de 8 y 12 megapixeles.

Imagen - Samsung Galaxy Note 8: filtradas sus especificaciones técnicas

El Galaxy Note 8, el futuro de Samsung

El Galaxy Note 8 marca el futuro de Samsung. Después de los problemas del Galaxy Note 7 la compañía ha logrado remontar con el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus, dos teléfonos que han tenido un buen rendimiento durante los últimos meses.

Los conceptos del Note 8 lo dibujan con una frontal similar a la de los teléfonos estrella, a lo que se sumaría como es lógico el S-Pen y posiblemente unos auriculares Bixby, para que puedas hablar con el asistente virtual de forma directa y le des cada vez más uso.

El Galaxy Note 8 con sus especificaciones técnicas totalmente filtradas podría no ser una sorpresa la próxima semana, aunque su precio y nuevas características podrían inclinar la balanza ante un dispositivo que competirá en el futuro con el iPhone 8 del décimo aniversario.

Este sería el Samsung Galaxy Note 8

Vía: Ubergizmo

Ver Comentarios