Samsung Galaxy Note 9 tendría sensor de huellas en la pantalla

Samsung Galaxy Note 9 tendría sensor de huellas en la pantalla

Mucho se ha hablado de que el Galaxy S9 podría tener sensor de huellas en la pantalla, pero será el Galaxy Note 9 el que podrá denominarse como el primer smartphone de la compañía coreana en presentar un dispositivo con el que podremos volver a desbloquearle al poner el dedo en la parte inferior del frontal.

Por lo que podemos saber hoy mismo el Samsung Galaxy Note 9, cuando ya sabemos todo del Galaxy S9, sería el primer terminal de la compañía coreana en presentar al sensor de huellas dactilares en la misma pantalla, así que podría desplazar su ubicación actual, justamente en la parte trasera, para devolverlo al frontal.

Mientras Apple sigue por otro lado con su iPhone X, Samsung se está decantando por una tecnología de sensor de huellas desarrollada por si mismo, lo que le permitiría ahorrarse un buen dinero en el futuro.

Imagen - Samsung Galaxy Note 9 tendría sensor de huellas en la pantalla

Todo proviene de una imagen adjuntada en una de las patentes de Samsung que hace referencia al segmento de la autenticación biométrica, uno de los mercados en los que se quiere adentrar la marca coreana.

Si estamos en lo cierto, con la implementación del sensor de huellas dactilares en pantalla, Samsung confirmaría los rumores lanzados desde el Galaxy S8 que citaban a la presencia de esta tecnología para los siguientes gama alta de la compañía.

Unos teléfonos que finalmente se quedaron con la ubicación del sensor en la parte trasera, una de las críticas recibidas por los gama alta de Samsung desde que dejaran de lado el botón físico en la parte frontal con el Galaxy S8, ya que los anteriores siempre tuvieron el botón físico; lugar para el sensor de huellas anteriormente.

Ahora nos quedará esperar para poder constatar de que el Samsung Galaxy Note 9 tendrá sensor de huellas en la parte frontal. Un aspecto que permitirá desbloquear el terminal de una forma más rápida

Vía: ZOL

  • Ver Comentarios