Samsung Galaxy S9 y S9 Plus llegan a España: todos los detalles

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus llegan a España: todos los detalles

Finalmente llegó el día, el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus llegan a España y te ofrecemos todos los detalles sobre la disponibilidad de este icónico móvil de la gama alta que recién fue anunciado durante el MWC 2018 y que ya puede comprarse en todo el país.

Desde hace unos días podías hacerte con una reserva del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus en España, para comenzar a recibirlo en la comodidad de tu hogar u oficina a partir de este 16 de marzo o con retirada en tienda, pero ahora puedes ir a Vodafone o Movistar, incluso a El Corte Inglés o Carrefour y comprarlo plazos, al igual que desde su tienda oficial online.

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus con 256GB llegan a España

Ya no hay ninguna limitación de competencia entre el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus con los terminales de Apple y es que la única ventaja de Cupertino era la capacidad de almacenamiento interno que ahora en España ha sido igualada por la surcoreana, una noticia que no fue confirmada sino hasta hace pocos días.

Las versiones de 256GB del Galaxy S9 y S9 Plus que se venderán en España tienen un precio de 949 euros y 1.049 euros respectivamente, además llegarán al mercado a partir de primeros de abril.

Imagen - Samsung Galaxy S9 y S9 Plus llegan a España: todos los detalles

Pero para quienes no quieren esperar o simplemente les va bien, con una microSD de hasta 400GB pueden hacerse de las versiones de 64GB que desde ya se pueden comprar en 849 euros para el Samsung Galaxy S9 y de 949 euros para el Galaxy S9 Plus.

Ahora que el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus de 256 GB llega a España solamente resta que decidas si lo quieres comprar libre, de contrato; o si prefieres pagarle a plazos o de contado.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S9 (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S9 (eBay)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S9 Plus (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S9 Plus (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios