Samsung Galaxy K Zoom, el sustituto del Galaxy S4 Zoom ya es oficial

Samsung Galaxy K Zoom, el sustituto del Galaxy S4 Zoom ya es oficial

Samsung hace oficial el Samsung Galaxy K Zoom, el sustituto del Galaxy S4 Zoom. Se trata de un smartphone con mucha potencia a la vez de una gran cámara, la mejor de toda la gama de móviles de Samsung.

El Samsung Galaxy K Zoom cuenta con una cámara de 20,7 megapíxeles con un zoom óptico de 10x. Más allá de la cámara tampoco se queda corto en especificaciones.

Samsung Galaxy K Zoom, especificaciones

El Samsung Galaxy K Zoom tiene una pantalla Súper AMOLED de 4,8 pulgadas con resolución 720p. En potencia cuenta con un procesador Exynos Hexa de seis núcleos totales al combinar dos núcleos ARM Cortex A-15 a 1,7 GHz para tareas más exigentes y cuatro núcleos ARM Cortex-A7 para un uso más ligero.

Imagen - Samsung Galaxy K Zoom, el sustituto del Galaxy S4 Zoom ya es oficial

A este le acompañan 2Gb de memoria RAM y 8Gb de memoria interna, ampliables mediante microSD de hasta 64Gb.

Por otro lado, el Galaxy K Zoom cuenta con conectividad 4G/LTE y una batería de 2.430 mAh, más que suficiente para el terminal. En conectividad viene con WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 LE, NFC y GPS+GLONASS.

El Galaxy K Zoom viene con Android 4.4 y gran cantidad de software personalizado de Samsung, incluido para la cámara.

Imagen - Samsung Galaxy K Zoom, el sustituto del Galaxy S4 Zoom ya es oficial

La cámara del Samsung Galaxy K zoom

La cámara trasera es la parte más destacable sin duda de este smartphone. Dispone de un sensor CMS retroiluminado de 20,7 megapíxeles con un tamaño de 1/2,3 pulgadas. El zoom óptico alcanza los 10 aumentos.

Por otro lado el objetivo se mueve en un rango de 24 a 240 milímetros con una apertura que va de f/3,1-6,3. Por supuesto, cuenta con estabilización óptica y flash Xenón para mejorar muchísimo las fotos.

También cuenta con separación del enfoque y la exposición automática (AF/AE), modo Pro Suggest que recomienda filtros optimizados para cada situación.

La cámara frontal para selfies se queda en 2 megapíxeles.

Samsung Galaxy K Zoom, precio y disponibilidad

Samsung no ha especificado la fecha concreta, el precio ni los países en los que estará disponible. Tan solo sabemos que estará disponible a partir de mayo (y no en Estados Unidos). Sin embargo, los rumores apuntan a que su precio estaría en torno a los 500 euros.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios