Samsung Galaxy K Zoom, el sustituto del Galaxy S4 Zoom ya es oficial

Samsung Galaxy K Zoom, el sustituto del Galaxy S4 Zoom ya es oficial

Samsung hace oficial el Samsung Galaxy K Zoom, el sustituto del Galaxy S4 Zoom. Se trata de un smartphone con mucha potencia a la vez de una gran cámara, la mejor de toda la gama de móviles de Samsung.

El Samsung Galaxy K Zoom cuenta con una cámara de 20,7 megapíxeles con un zoom óptico de 10x. Más allá de la cámara tampoco se queda corto en especificaciones.

Samsung Galaxy K Zoom, especificaciones

El Samsung Galaxy K Zoom tiene una pantalla Súper AMOLED de 4,8 pulgadas con resolución 720p. En potencia cuenta con un procesador Exynos Hexa de seis núcleos totales al combinar dos núcleos ARM Cortex A-15 a 1,7 GHz para tareas más exigentes y cuatro núcleos ARM Cortex-A7 para un uso más ligero.

Imagen - Samsung Galaxy K Zoom, el sustituto del Galaxy S4 Zoom ya es oficial

A este le acompañan 2Gb de memoria RAM y 8Gb de memoria interna, ampliables mediante microSD de hasta 64Gb.

Por otro lado, el Galaxy K Zoom cuenta con conectividad 4G/LTE y una batería de 2.430 mAh, más que suficiente para el terminal. En conectividad viene con WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 LE, NFC y GPS+GLONASS.

El Galaxy K Zoom viene con Android 4.4 y gran cantidad de software personalizado de Samsung, incluido para la cámara.

Imagen - Samsung Galaxy K Zoom, el sustituto del Galaxy S4 Zoom ya es oficial

La cámara del Samsung Galaxy K zoom

La cámara trasera es la parte más destacable sin duda de este smartphone. Dispone de un sensor CMS retroiluminado de 20,7 megapíxeles con un tamaño de 1/2,3 pulgadas. El zoom óptico alcanza los 10 aumentos.

Por otro lado el objetivo se mueve en un rango de 24 a 240 milímetros con una apertura que va de f/3,1-6,3. Por supuesto, cuenta con estabilización óptica y flash Xenón para mejorar muchísimo las fotos.

También cuenta con separación del enfoque y la exposición automática (AF/AE), modo Pro Suggest que recomienda filtros optimizados para cada situación.

La cámara frontal para selfies se queda en 2 megapíxeles.

Samsung Galaxy K Zoom, precio y disponibilidad

Samsung no ha especificado la fecha concreta, el precio ni los países en los que estará disponible. Tan solo sabemos que estará disponible a partir de mayo (y no en Estados Unidos). Sin embargo, los rumores apuntan a que su precio estaría en torno a los 500 euros.

  • Ver Comentarios