Samsung cuenta con un seguro dedicado a reparaciones de dispositivos conocido como Samsung Care+. Hace apenas un día este servicio ha dado un paso más en su plan de protección para sus smartphones, tablets y otros gadgets.
Lo que han hecho ha sido ampliar la red de centros de reparación con atención presencial en toda Europa, con la intención de satisfacer las necesidades de los usuarios sin importar donde estén.
La ampliación de Samsung Care+ ha sido consecuencia de querer que los usuarios saquen el máximo partido posible a sus dispositivos Galaxy, que incluyen móviles, tablets, smartwatches y portátiles del fabricante surcoreano.
Pero aparte de eso, han implementado varias mejoras que seguro que te interesa conocer, incluyendo reparaciones ilimitadas ante accidentes como caídas e impactos.
Mejoras de Samsung Care+
Samsung Care+, su servicio oficial de protección de dispositivos, ya está disponible en 17 mercados europeos, incluyendo España.
Desde el 29 de enero de 2026, los clientes que contraten Samsung Care+ podrán disfrutar de estos nuevos servicios en sus dispositivos Galaxy. Si te estás preguntando que va a ser lo nuevo del servicio de Samsung Care +, en esto se resume:
- Cobertura ilimitada por daño accidental: los clientes podrán optar a reparaciones ilimitadas por daños accidentales como pueden ser golpes, caídas o derrames de líquidos.
- Atención personalizada sin importar donde estés: ya sea en casa o en otro país, Samsung Care+ ahora ofrece una cobertura completa, frente al anterior límite de 60 días por viaje.
- Gestión de solicitudes: ahora con la ampliación del servicio, si tienes cualquier solicitud la puedes gestionar vía online o por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Así que tendrás un servicio disponible todo el tiempo.
- Ampliación de centros de reparación presencial: Samsung Care+ ha abierto un total de 175 nuevos centros de reparación presencial para sus clientes, con nuevas ubicaciones previstas. Los clientes con una solicitud aprobada serán derivados al centro más cercano para una atención rápida.
- Reparación con envío: los clientes también pueden mandar su dispositivo a un punto para cualquier reparación. De lo que se encarga Samsung Care+ es de gestionar la recogida y la entrega para minimizar el tiempo sin dispositivo.
- Ampliación de garantía: si un cliente que está asegurado sufre una avería mecánica o eléctrica tras finalizar la garantía estándar, Samsung Care+ cubre la reparación durante toda la vigencia de la póliza.
- Mayor duración del dispositivo: aquellos dispositivos cuya batería baje del 80% de capacidad tras finalizar la garantía estándar podrán optar a una sustitución gratuita de batería.
- Mayor flexibilidad en la contratación: Samsung Care+ ha incluido una nueva opción de pago mensual, con cobertura de hasta 60 meses. Esto ofrece una mayor flexibilidad, incluyendo la posibilidad de cancelar en cualquier momento.
- Capa adicional de protección: los clientes pueden añadir cobertura frente a robo y pérdida. Si la marca aprueba la solicitud, se envía un dispositivo de sustitución en un plazo máximo de 48 horas. De esta manera, se reduce al mínimo el impacto en la vida del usuario.
Los seguros para móviles y otros gadgets tienen sentido sobre todo para dispositivos caros. Samsung ofrece una gama premium muy llamativa, desde el delgadísimo Galaxy S25 Edge al puntero portátil Galaxy Book 6 Ultra, así que
7 mejores móviles Samsung de gama media en 2026
- Ver Comentarios

