Samsung Galaxy A24: filtrado el próximo gama de entrada

Samsung Galaxy A24: filtrado el próximo gama de entrada

Después de acumular más de una docena de lanzamientos el pasado 2022, Samsung empieza el nuevo año con varios lanzamientos a la vista. A través de una serie de filtraciones, hemos descubierto varias características del Galaxy A24, el próximo smartphone de gama de entrada de la compañía coreana.

Con el lanzamiento de la nueva serie Galaxy S23, comprendida por los modelos de gama alta Galaxy S23, 23 Plus y la gran estrella Galaxy S23 Ultra, Samsung ya se había coronado como el protagonista indiscutible del día.

Sin embargo, una filtración sobre su próximo teléfono de gama baja vuelve a poner a la marca surcoreana en boca de todos. Se trata del Galaxy A24, y los rumores llegan tras haberlo visto en la base de datos de Geekbench y en la Oficina de Estándares de la India, lo cual también confirmaría su lanzamiento en dicho país.

En primer lugar, este nuevo smartphone parece que confiará en un procesador MediaTek Helio G99, según indica un listado de la plataforma Geekbench. Y en cuanto al ámbito de pantalla, conocemos dos aspectos: el panel disfrutará de tecnología AMOLED con tasa de refresco a 90 Hz.

Pasamos al módulo de cámaras, donde hemos podido saber que la lente principal será de 48 MP. Además, es bastante probable que Samsung comercialice cuatro colores diferentes del Galaxy A24, así que habrá variedad para todos los gustos.

Móviles mejor cámara

Y si te preguntas por uno de los aspectos cruciales de cualquier móvil, la carga, también tenemos un dato: contará con el adaptador de corriente USB-C de 25 W. De ser cierto, se confirmaría que este modelo de gama de entrada tendría soporte para carga rápida.

Muchas veces, no somos conscientes de la importancia que tiene conservar una buena salud de batería en el smartphone. Por ello, te dejamos 9 cosas que están dañando la batería de tu móvil sin que te des cuenta.

Por último, vamos a descubrir algunos detalles sobre la conectividad del Galaxy A24: será compatible con WiFi 802.11, Bluetooth, NFC y con la red LTE. Este dato indica que nos podemos ir olvidando de tener conexión 5G en el dispositivo.

En cualquier caso, habrá que esperar un poco para confirmar que todas estas filtraciones sean ciertas. Y en cuanto a su disponibilidad, se espera que el Samsung Galaxy A24 sea presentado en las próximas semanas, a pesar de que el lanzamiento grande de la serie A podría darse a finales del mes de marzo.

10 mejores móviles de Samsung 2023

Vía: MySmartPrice

  • Ver Comentarios