El Samsung Gear S3 llega a España

El Samsung Gear S3 llega a España

Por fin tenemos en España el nuevo Gear S3, el último reloj inteligente de Samsung con unas prestaciones bastante buenas y con un diseño muy acertado. El nuevo Samsung Gear S3 luce un contraste de alta tecnología con acabados artesanales.

Desde el día de hoy hasta el 30 de noviembre podremos hacer la ore-reserva en la web de Samsung donde además nos obsequiarán con 50 euros de regalo en nuestra próxima compra, siendo el lanzamiento oficial el próximo 1 de diciembre.

Samsung Galaxy S8 tendría 6 GB RAM y 256 GB de almacenamiento

Samsung lanzará dos versiones del Gear 3, uno más deportivo y resistente llamado "Frontier" y otro más moderno y elegante denominado "Classic", así que puedes elegir el que más se adapte a ti o a tus necesidades.

Características del Samsung Gear S3

  1. Pantalla: 1.3” circular Super AMOLED
  2. Procesador: Doble núcleo 1.0 GHz
  3. Memoria RAM: 768 MB
  4. Almacenamiento interno: 4GB
  5. Conectividad: NFC, Bluetooth, GPS, WiFi 
  6. Batería: 300 mAh
  7. Sistema operativo: Tizen 2.3.1

Dónde comprar el Samsung Galaxy S7 más barato

Una de las características es su resistencia al agua, incorpora una certificación IP68, con este certificado podrás sumergirte en el agua sin ningún tipo de problemas y sin miedo a que se estropee. Viene muy bien para la practica de deportes acuáticos, así podremos medir nuestras constantes vitales en todo momento.

Imagen - El Samsung Gear S3 llega a España

El GPS integrado nos ofrece una mayor autonomía de nuestro smartphone ya que no es necesario tenerlo conectado todo el rato para disfrutar de nuestras actividades deportivas. Viene equipado con altímetro, barómetro y velocímetro.

El diseño del Samsung Gear S3 está inspirado en los relojes tradicionales, así que tenemos un reloj con la más última tecnología de una manera muy discreta y realmente llamativa.

Compra: Samsung Gear S3 (Amazon)

¿Qué te parece el nuevo Samsung Gear S3? ¿Qué modelo prefieres?

Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge por solo 499 euros

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios