Samsung presenta el Galaxy S6 topacio azul y S6 Edge verde esmeralda

Samsung presenta el Galaxy S6 topacio azul y S6 Edge verde esmeralda

En su momento ya te presentamos el Samsung Galaxy S6 y su versión S6 Edge, con los bordes laterales ligeramente curvados. Son, con razón, dos de los más smartphones más deseados del 2015, pues no sólo destacan por sus buenas características técnicas, sino también por un diseño cuidado y unos acabados con materiales de primera calidad. Inicialmente se lanzaron en colores blanco perla, negro zafiro y dorado platino, pero ahora Samsung presenta el Galaxy S6 topacio azul y S6 Edge verde esmeralda.

Ya hemos visto que existirá una edición del Samsung Galaxy S6 basada en Iron Man, pero la mayoría de los consumidores querrán algo más convencional. Así que estas dos nuevas tonalidades lograrán contentar a más usuarios, sobre todo a aquellos que prefieran gadgets llamativos. El color topacio azul será exclusivo del Samsung Galaxy S6, mientras que el verde esmeralda sólo lo encontraremos en el Samsung Galaxy S6 Edge, el dispositivo de bordes curvos.

Imagen - Samsung presenta el Galaxy S6 topacio azul y S6 Edge verde esmeralda

Tal vez no recuerdes demasiado bien todo lo que incluyen los Samsung Galaxy S6, así que hemos resumido en esta ficha técnica sus principales características. Se tratan de modelos tope de gama, así que ofrecen mucho, échales un vistazo:

Samsung Galaxy S6, especificaciones

  1. Pantalla AMOLED de 5,1 pulgadas (resolución 2K de 2.560 x 1.440 píxeles).
  2. Chip propio Samsung Exynos 7420 a 64 bits con ocho núcleos de 2,1 GHz.
  3. 3 GB de memoria RAM.
  4. Cámara de 16 megapíxeles con apertura f/1,9 y estabilizador óptico, frontal de 5 megapíxeles.
  5. Versiones de 32 GB, 64 GB o 128 GB de capacidad (sin ranura para tarjeta de memoria).
  6. Batería de 2.550 mAh de capacidad con mecanismo de carga rápida.
  7. Android 5.0 Lollipop mejorado por Samsung.

Imagen - Samsung presenta el Galaxy S6 topacio azul y S6 Edge verde esmeralda

Sin duda, un terminal muy interesante, que ya hemos visto por menos de 600 euros en ofertas puntuales. Desde luego, el Samsung Galaxy S6 topacio azul y S6 Edge verde esmeralda nos aportarán aun más distinción, así que pueden representar una gran opción si estás pensando en renovar tu smartphone.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿El Samsung Galaxy S6 topacio azul y S6 Edge verde esmeralda recién presentados te parecen atractivos, o prefieres colores más discretos?

  • Ver Comentarios