Samsung The Frame: un Smart TV que parece un cuadro

Samsung The Frame: un Smart TV que parece un cuadro

Para quienes son fanáticos del estilo y la decoración, tener un Smart TV que parece un cuadro puede llegar a ser una ventaja y eso es justamente lo que ofrece el nuevo Samsung The Frame, un nuevo televisor de diseño que forma parte de los dispositivos inspirados en el concepto “Lifestyle TV” del fabricante, en el que se combina la tecnología y el arte.

El nuevo televisor Samsung The Frame fue desarrollado en colaboración con el diseñador suizo Yves Behar, con el objetivo de añadir un nuevo uso al televisor incluso cuando está apagado, logrando que el dispositivo se mantenga mostrando distintas obras de arte como si fuese un cuadro colgado en la pared en lugar de colocarse en el tradicional color negro. A la par, LG ha lanzado el televisor más fino del mundo, que no se parece a un cuadro, pero es muy moderno y del grosor de una tarjeta de crédito.

Samsung The Frame se convierte en un cuadro

Cuando se encuentra encendido, el Samsung The Frame aporta una excelente calidad de imagen UHD y cuando se apaga en lugar inutilizar su pantalla en ese período, se convierte en un elemento decorativo más del hogar o de la estancia en la que se encuentre.

Imagen - Samsung The Frame: un Smart TV que parece un cuadro

Al activar ese modo Art, los usuarios tienen la posibilidad de escoger entre una variedad de 100 piezas de unos 38 artistas diferentes, distribuidos en 10 categorías. Se puede elegir entre temas de paisajes, arquitectura, fauna, acción o dibujos.

Si el gusto no es el arte, Samsung The Frame puede también mostrar mayor personalización colocando fotografías personales o imágenes propias, pudiendo añadir filtros de color, haciendo uso de la aplicación móvil para administrar estas funciones del televisor.

Así mismo Samsung The Frame, un Smart TV que parece un cuadro incorpora importantes innovaciones técnicas, digitales y de contenido, como por ejemplo, posee la primera pantalla con calidad de imagen UHD basada en sensores que se adapta al entorno a lo largo del día gracias a las capacidades de detección automática de luz y presencia.

El Samsung The Frame estará disponible en España a un precio de 1.999 euros para el modelo de 55 pulgadas y 2.999 euros para el modelo de 65 pulgadas.

  • Ver Comentarios