SeriesBlanco no funciona: ha sido cerrada por orden judicial

Por Redacción |

Malas noticias para los amantes del contenido gratis y es que SeriesBlanco no funciona porque ha sido cerrada por orden judicial, de hecho dos de sus dominios se encuentran en manos de la Guardia Civil.

SeriesBlanco es un sitio de series y películas que comenzó a funcionar a mediados de 2014 y contaba con al menos 15 millones de visitas mensuales, una de las web más antiguas en este sector, además de ser una de las más visitadas.

Descargasmix, otro portal para descargar películas y series, música, revistas y más

SeriesBlanco, cerrada por la Guardia Civil

Imagen - SeriesBlanco no funciona: ha sido cerrada por orden judicial

Aunque SeriesBlanco no funciona y fue cerrada por orden judicial, eso no quiere decir que no volvamos a saber de ella. Tal como ha sucedido con otros sitios de este tipo en breve es posible que a través de otros dominios que no estén bloqueados pueda funcionar nuevamente y se encargarán de hacerlo saber.

Lo mismo sucedió con otro sitio llamado SeriesPepito, que una vez fue cerrada su web principal, en poco abrió nuevamente bajo otro dominio pero con el mismo nombre y ubicado ahora en Tonga.

¿No funciona por presunta piratería?

La razón por la que SeriesBlanco no funciona por orden judicial es debido a que se ha abierto una investigación por el contenido que es difundido desde este sitio web, ya que se presume que su reproducción sea ilegal y no cuenta con los derechos necesarios para tal divulgación.

Imagen - SeriesBlanco no funciona: ha sido cerrada por orden judicial

    Noticias recientes
  1. ¿Quién es el 919916297?
  2. Oferta: Samsung Galaxy S9 por solo 529 euros
  3. Acer Swift 5 se renueva: un portátil de 15 pulgadas en menos de 1 kilo
  4. Acer Predator Helios 500, un portátil gaming con Core i9, GTX 1070 y pantalla a 144 Hz

SeriesPepito es uno de los sitios web con contenido streaming de películas y series más populares de España, fue cerrada por la Policía Nacional justamente el mismo año que abrió SeriesBlanco y que tiene gran importancia para el público español.

Se espera que pueda conocerse la decisión del poder judicial tras su orden de cierre. Por el momento existen una serie de alternativas a las que podemos acudir ahora que SeriesBlanco no funciona.

Dive, la app que analiza el contenido de las series y películas

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.