Simyo ofrece más de 1.900 combinaciones diferentes gracias a sus tarifas modulares

Simyo ofrece más de 1.900 combinaciones diferentes gracias a sus tarifas modulares

Para un operador de comunicaciones resulta muy complicado ofrecer unas tarifas que sean al mismo tiempo sencillas y que se adapten a todo tipo de usuarios. Simyo opta por unas tarifas modulares, que permiten crear más de 1.900 combinaciones posibles, de forma que sus clientes puedan escoger fácilmente un plan adaptado a sus necesidades.

Las bases de las tarifas de Simyo son sencillas: cinco bonos de datos, cuatro de voz y otros cinco para complementar. Así que es fácil hacerse una tarifa a medida, y realmente no seremos conscientes de todo lo que tenemos para escoger. Hay que recordar que hace poco que Simyo creó bonos de de finde semana y también ofrece tarifas especiales para la noche.

Simyo piensa que una sola tarifa no se puede adaptar a todo el mundo, así que prefiere este sistema modular, aunque requiera de un poco de esfuerzo por parte del usuario. Por lo demás, opta por facilitar las cosas: todas sus líneas tienen 4G, los clientes antiguos pagan lo mismo que los nuevos, y las tarifas son iguales en prepago que en contrato.

Aquí tienes una tabla que resume las actuales tarifas que ofrece Simyo a día de hoy:

Imagen - Simyo ofrece más de 1.900 combinaciones diferentes gracias a sus tarifas modulares

La estrategia de Simyo es ofrecer buenos precios, pero adaptándose a las diferencias de sus clientes. Lo cierto es que algunos rivales como Lowi aparecieron con una tarifa única, y ahora empiezan a apostar también por los bonos, así que parece que este es el futuro de los operadores de comunicaciones en España.

A primera vista no da la impresión que sean tantas, pero las 1.900 combinaciones de tarifa de Simyo nos ofrecen la posibilidad de crear un plan que sea justo lo que necesitemos. De esa forma, pagaremos solo por lo que usemos, con la opción de aumentar nuestros bonos si en cualquier momento se nos quedan cortos.

¿Qué opinas de las ofertas de Simyo? ¿Prefieres las tarifas prediseñadas, o te gusta más poder configurarlas a tu gusto?

  • Ver Comentarios