Simyo regala 10GB a sus clientes para el verano

Simyo regala 10GB a sus clientes para el verano

Simyo ha decidido poner en marcha una excelente oferta para sus clientes de cara al verano. Se trata de una promoción mediante la cual regalarán 10 GB de datos móviles, con la única condición de que sea el propio usuario el que solicite recibir este regalo en algún momento de los meses de verano a través del área de clientes.

Curiosamente esta oferta no estará disponible solo para quienes ya forman parte de Simyo, ya que según informa la propia compañía, los nuevos clientes que se den de alta en las próximas semanas también podrán beneficiarse de un bono de 10 GB de forma totalmente gratuita.

Tampoco estará limitado según la tarifa que tengamos actualmente, o si somos clientes de contrato o prepago. Todos los clientes de Simyo podrán conseguir sus 10 GB gratis sin excepción, aunque tendrás que pensar bien cuándo pedir que te los activen, ya que no estarán disponibles para su uso todo el verano.

Imagen - Simyo regala 10GB a sus clientes para el verano

En concreto, a partir del momento de la activación de estos datos adicionales para tu línea, tendrás exactamente 1 mes para utilizarlos. Por ello es recomendable pensarse bien cuándo es el mejor día para acceder a esta promoción, especialmente si vamos a ir de vacaciones a algún país de la Unión Europea, ahora que falta poco para la desaparición del roaming en los países miembros.

Según Simyo a finales de esta semana será posible empezar a activar los bonos de 10 GB gratis, y tendrás hasta el 15 de septiembre para solicitar el tuyo si de momento prefieres no utilizarlo. Estará reservado a un bono por línea, pero no por titular, por lo que si tienes varios números podrás aprovechar la oferta en todos ellos.

Eso sí, para proceder a su activación necesitarás tener una tarifa base contratada, sea de prepago o contrato, y disponer de algún bono activo en ese mes que no pertenezca a la categoría "completa tu tarifa". Y recuerda que Simyo cobra los datos adicionales, por lo que ten cuidado si llegas a consumir el bono de 10 GB entero.

¿Qué te parece esta promoción de Simyo?

  • Ver Comentarios