5 sitios para reservar restaurante online

5 sitios para reservar restaurante online

No hay nada más divertido que planificar una comida con amigos o buscar el lugar perfecto para tener una velada con tu pareja, pero muchas veces no se cuenta con el tiempo para hacer llamadas y reservaciones telefónicas, por ello hemos elaborado una lista de 5 sitios para reservar restaurante online de manera rápida y sencilla.

Poder reservar un restaurante online es una de las tantas ventajas que nos ofrece la sociedad actual y la permanente conectividad, bastará con ingresar en un sitio y ubicar la opción de preferencia, colocar algunos datos y ¡listo! Ya estarán esperándote el día y la fecha acordada.

Atrápalo

Imagen - 5 sitios para reservar restaurante online

Este sitio para reservar restaurante online es uno de los mejores, porque además de contar con una gran variedad de opciones, también puedes reservar hoteles, planes, vuelos y más. Al ingresar en la sección de reserva de restaurantes podrás conseguir múltiples opciones que se ajusten a tus necesidades y presupuesto.

Escoge la ciudad o el nombre del sitio que deseas reservar directamente, en el caso de escoger la ciudad la página te mostrará una serie de propuestas que ofrecen descuento y que pueden convenirte, en la mayoría puedes escoger un menú cerrado o a la carta, con precios accesibles.

El Tenedor

Imagen - 5 sitios para reservar restaurante online

Otra de las opciones que te pueden convenir entre los sitios para reservar restaurante online sin duda es esta guía de la gastronomía española que posee opciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y muchas otras ciudades más.

Al ingresar en alguna de las ciudades, debes completar algunos filtros que te ayudan a buscar el lugar que necesitas como el nombre del sitio, fecha, hora y número de personas. Al mostrar las opciones te presentará la opinión de otros comensales, la puntuación del restaurante y el precio promedio de una comida.

Restaurantes.com

Imagen - 5 sitios para reservar restaurante online

Entre los sitios para reservar restaurante online este es uno de los más populares. También ofrece alternativas que pueden convenirte en una serie de clasificaciones, como por ejemplo: los más reservados, plan redondo, top de descuentos y la sección Con Amigos para más de 10 comensales.

Hay alternativas de restaurantes de todo tipo, desde asadores, vegetarianos, marisquerías y más. El usuario puede elegir entre un pago cerrado o bien la carta y también muestra un precio promedio por persona según el tipo de lugar y la clasificación.

Booktable

Imagen - 5 sitios para reservar restaurante online

Esta opción no se diferencia demasiado de los otros sitios para reservar restaurante online. Presenta alternativas en diferentes ciudades de España, luego en una ciudad muestra por zona las diferentes alternativas.

Te muestra una pequeña reseña del sitio, la puntuación, un calendario de reservas y los precios medios por plato y por menú cerrado.

Una ventaja es que en caso de que el sitio que deseas no cuenta con disponibilidad, justo debajo del calendario muestra una breve lista de restaurantes en el área que pueden ser una alternativa.

Yelp

Imagen - 5 sitios para reservar restaurante online

Cerramos nuestra lista con esta alternativa entre los sitios para reservar restaurante online. En esta web puedes conseguir literalmente de todo, pero entre sus alternativas también muestra dónde comer, no solamente en España sino en otros países como Estados Unidos.

El funcionamiento es bastante sencillo, bastará con que coloques la ciudad en la que te encuentras y una palabra clave, por ejemplo, restaurantes y te mostrará todas las alternativas.

Dentro de cada opción se muestra una reseña del sitio con lo que ofrece, la valoración de diferentes clientes y la puntuación que ha recibido, también cuenta con un señalador de rango de precios y por supuesto el espacio para reservar.

Estas son los 5 sitios para reservar restaurante online que recomendamos ¿te apetece ir a comer algo ahora?

  • Ver Comentarios