Sky TV es oficial en España: el rival de Netflix que añade televisión en directo

Sky TV es oficial en España: el rival de Netflix que añade televisión en directo

Una nueva plataforma llega a nuestro país para hacer competencia a Netflix. Se trata de Sky TV ya es oficial en España y supondrá el rival de Netflix que añadirá televisión en directo para que los clientes puedan disfrutarla en todos sus dispositivos.

Por poco dinero al mes los clientes que contraten el servicio podrán disfrutar de televisión en directo además de películas bajo demanda en alta calidad y más de 3600 horas de contenido audivisual. Y por si fuera poco, el primer mes es de prueba y no pagarás si un céntimo.

SkyTV es la última plataforma de contenido en streaming y en directo que aterriza en nuestro país, pero posiblemente pronto el catálogo de servicios se amplíe con lo que preparan la red social Facebook con su propio servicio de televisión o Disney más pronto que tarde.

Todo lo que incluye Sky TV

Sky TV incluye muchísimo tipo de contenido para el disfrute del usuario que contrate el servicio, por lo que será imposible aburrirte. Tendrás a tu disposición todo lo siguiente:

  1. Los 12 canales de pago más populares de España que serían: Calle13, Disney XD, Disney Junior, Comedy Central, Fox, Fox Life, Historia, Nickelodeon, Skyfy, TCM, TNT y National Geographic.
  1. Acceso a las series de mayor éxito como The Walking Dead, Modern Family, etc.
  2. Acceso a diversidad de películas de NBCU, Sony Pictures, Paramount y hasta de 20th Century Fox.

Imagen - Sky TV es oficial en España: el rival de Netflix que añade televisión en directo

El usuario que quiera disfrutar de este contenido tan solo tiene que darse de alta en el sitio web sin necesidad de obtener una permanencia, es decir, pueden contratar e irse cuando quieran si lo que ofrece Sky TV no les gusta o no cumple con sus expectativas.

Desde el mismo momento de registro, ya puedes empezar a disfrutar de los contenidos de Sky TV tanto en tu ordenador o televisores con Roku como en tus terminales móviles a través de sus respectivas apps en cualquier lugar con un máximo de tres dispositivos emitiendo al mismo tiempo.

¿Y el precio? Quizá sea lo más importante para los usuarios que decidan darle una oportunidad y es que por tan solo 10 euros al mes podrás disfrutar Sky TV, que quiere convertirse en el rival de Netflix con televisión en directo, aunque recuerda que primero tendrás un mes de prueba gratis para que veas todo lo que te ofrece.

Web: Sky España

  • Ver Comentarios