Skype recibe un nuevo diseño, GIFs de Giphy y previsualización de YouTube

Skype recibe un nuevo diseño, GIFs de Giphy y previsualización de YouTube

Cada pocos años hace falta darle un buen cambio a la interfaz de una app, o ir mejorándola cada meses para que esté a la par del estándar o tendencia que marque las directrices en el diseño. Una app como Skype es ahora cuando recibe nuevo diseño, GIFs de Giphy y previsualización de YouTube.

Quizás podríamos decir que llega tarde para alguna de las características que tienen ya integradas otras tantas apps de gran popularidad; SwiftKey introdujo la búsqueda de GIFs este verano pasado.

Esta vez los cambios llegan a Skype para la versión de escritorio tanto para Mac como para Windows. Estos ya llegaron para la versión mobile de la app para videollamadas, aunque ha pasado bastante desapercibido.

Imagen - Skype recibe un nuevo diseño, GIFs de Giphy y previsualización de YouTube

Sea como fuere, Microsoft ha estado trabajando sobre esos cambios llevados a la versión mobile para traerlos a la de escritorio, para así intentar contentar al gran público que utiliza esta plataforma de comunicación online.

La nueva versión de Skype introduce los temas personalizables y la habilidad de ordenar la lista de chats por tiempo, no leídos o estado. También podréis encontrar un nuevo panel de notificaciones con el que podremos gestionar todas esas menciones, reacciones y llamadas perdidas.

Otro de los valores añadidos a esta actualización es la capacidad para añadi GIFs animados de Giphy o mismamente los vídeos de YouTube en los mismos chats para que se puedan previsualizar.

Una interesante llegada para esta app de videollamadas y chat que recibe un lavado de cara a tener en cuenta y que es actualizada de forma automática en Mac y Windows, así que será solamente cosa de que la iniciéis para ver los resultados llevados a cabo por Microsoft; que recientemente actualizó Windows 10 a Fall Creators Update.

Una Skype que recibe un nuevo diseño, GIFs de Giphy y previsualización de YouTube como una de las actualizaciones más llamativas del año para la app.

  • Ver Comentarios