Slabo, el mejor soporte para tablets, móviles y portátiles del mercado

Slabo, el mejor soporte para tablets, móviles y portátiles del mercado

Slabo es, a día de hoy, el mejor fabricante de soportes tanto para tablets, como para portátil y móviles. Es elegante, sencillo y muy cómodo de transportar, a la par que súper útil. Nos permite aumentar el grado de inclinación de cualquier dispositivo para poder trabajar mejor.

Así que vamos a repasar las opciones que tiene el mercado, ya que ofrece distintos modelos para cada dispositivo. Desde luego, un accesorio cómodo y con un toque premium.

Slabo soporte para tablets

Imagen - Slabo, el mejor soporte para tablets, móviles y portátiles del mercado

Sin duda el mejor que he probado nunca. En mi caso lo uso tanto para mi portátil convertible como para mi tablet. Y va de lujo. Gracias a este soporte, a un teclado y ratón bluetooth seremos capaces de aprovechar la potencia de las tablets como si se tratase de un ordenador de sobremesa.

Lo tenemos disponible tanto en negro como en color aluminio. Lo más común es hacerse con la versión negra en caso de que poseamos un equipo con Windows o Android, y la versión plateada si poseemos un equipo con iOS.

Imagen - Slabo, el mejor soporte para tablets, móviles y portátiles del mercado

A pesar de que en la tienda ponga que es para la Microsoft Surface 4, no debemos hacerle ningún caso, pues ni nos llegará un soporte especial para ese dispositivo ni nada en especial, viene en el mismo envoltorio y mismo embalaje que si compramos la versión para el iPad, que como decimos, es exactamente igual, no cambia nada. Se trata de puro marketing para posicionarse mejor a la hora de hacer búsquedas por Amazon.

En mi caso lo uso especialmente para mi ordenador convertible en tablet, pues cuando estoy trabajando me gusta más alto, por lo que uso este soporte. Lo mejor de todo es el precio: 16,99 euros.

Consulta la oferta: Slabo Soporte para Tablets - Plateado (Amazon)

Consulta la oferta: Slabo Soporte para Tablets - Negro (Amazon)  

Slabo soporte para móviles

Imagen - Slabo, el mejor soporte para tablets, móviles y portátiles del mercado

Al igual que el soporte Slabo para tablets, el soporte Slabo para móviles está disponible en color plateado y en color negro. No tiene grado de inclinación, pues es más sencillo que el soporte para tablets, pero también es realmente cómodo usarlo. Tiene un precio de 9,99 euros.

Consulta la oferta: Slabo Soporte para Móviles - Plateado (Amazon)

Consulta la oferta:  Slabo Soporte para Móviles - Negro (Amazon)

Slabo Soporte para Portátiles

Imagen - Slabo, el mejor soporte para tablets, móviles y portátiles del mercado

Solamente está disponible en color plateado. Desgraciadamente, junto con el soporte para móviles, no tiene incorporado ningún control del grado de inclinación, sino que es fijo. Tiene un precio de 39,99 euros. Es ideal para aquellos portátiles que no pueden desmontarse, pues a la hora de trabajar, con un portátil nunca conseguiremos un grado de inclinación lo suficiente bueno como para permanecer cómodo durante horas.

Consulta la oferta:  Slabo Soporte para Portátiles - Plateado (Amazon)

Slabo no es una empresa nueva. Ya llevaba unos años en el mercado fabricando otros accesorios como protectores de pantalla, pero lo cierto es que destaca fabricando soportes para tablets y móviles. Yo poseo no solo uno, sino dos unidades, así que podréis comprobar lo útil que es.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios