Mi Smart Sensor Set, el kit de domótica de Xiaomi llega a España

Mi Smart Sensor Set, el kit de domótica de Xiaomi llega a España

La domótica y las smart home están a la orden del día, por eso Xiaomi no quiere perder su oportunidad y nos presenta el Mi Smart Sensor Set, un kit de domótica que aterriza en España.

En este kit vemos hasta 6 elementos diferentes y todos dependen del Mi Control Hub, ya que a través de él se conectan los demás productos de domótica para tener un hogar conectado.

Este kit permite a los usuarios que lo adquieran, crear zonas seguras en su hogar ya que controlan tanto ventanas, como puertas, y sensores de movimiento. Su combinación crea un espacio seguro y que puede ser controlado remotamente manteniendo siempre informado al usuario y en caso de alguna anomalía se le informa inmediatamente.

Imagen - Mi Smart Sensor Set, el kit de domótica de Xiaomi llega a España

La habilidad de este kit no queda aquí, sino que se le pueden agregar otros dispositivos de smart home que hay en el mercado actual.

Mi Smart Sensor Set puede ser configurado de varias formas, incluso para controlar la iluminación de un hogar u oficina, así crear diferentes escenarios siempre con un control automático y remoto.

Si echamos la vista atrás, hace tan solo unos días que terminó el MWC19. Fue ahí donde Xiaomi dio a conocer las nuevas bombillas inteligentes. Ellas pueden unirse al universo Mi Home a través de la app para hacer de un hogar normal, uno inteligente.

De esta forma, podrás controlar el Mi Smart Sensor Set, y e resto de componentes de domótica, con solo un toque a través de la app de Mi Home de Xiaomi.

Mi Smart Sensor Set, precio y disponibilidad en España

Imagen - Mi Smart Sensor Set, el kit de domótica de Xiaomi llega a España

El Mi Smart Sensor Set de Xiaomi, ya tiene fecha de lanzamiento y precio. El kit verá la luz en las tiendas oficiales de Xiaomi y en la web oficial de la marca, a partir del 1 de abril a un precio de 79,90 €.

Ahora ya conoces todo lo que Xiaomi tiene preparado para la domótica, y con el Mi Smart Sensor Set podrás controlar tu hogar u oficina y mantenerlo seguro aunque estés fuera de casa.

  • Ver Comentarios