Snapchat añade zoom con una sola mano en los vídeos

Snapchat añade zoom con una sola mano en los vídeos

La verdad es que los móviles actuales no destacan a la hora de realizar zoom, ya que acercar la imagen mediante la cámara suele resultar aspecto pixelado. A pesar de esto, Snapchat añade zoom con una sola mano en los vídeos, una funcionalidad que en determinados casos nos puede resultar útil si queremos mostrar algo en detalle.

Hace poco que Snapchat llevó a cabo grandes cambios en su app, pero no por ello dejar de realizar nuevos retoques interesantes. Los vídeos de Snapchat con muy cortos, por lo que un gesto de pinza con los dedos para acercar la imagen no resultaría demasiado cómodo. Así que se ha diseñado un sistema para realizar zoom utilizando una sola mano.

El procedimiento es muy sencillo: solo tenemos que pulsar el botón de Snapchat de forma continua para grabar, y mover el dedo hacia arriba para aplicar zoom en la imagen. Muy cómodo y, aunque no permite demasiado control, la verdad es que para este tipo de vídeos es más que suficiente.

Resulta evidente que la calidad del vídeo con zoom no va a ser buena, porque los smartphones hacen el acercamiento de la imagen de modo digital, lo que supone que se noten los píxeles. De todas formas, un vídeo de Snapchat suele desaparecer tras ser visto por su receptor, así que la calidad no representa una gran prioridad.

Imagen - Snapchat añade zoom con una sola mano en los vídeos

Snapchat sigue con mejoras

Snapchat ha realizado mejoras como el intercambio de caras de usuarios y pronto incluirá emojis con movimiento. Está claro que la empresa quiere seguir ofreciendo novedades a sus usuarios, y de este modo mantenerse como la app de moda entre los jóvenes.

Así que Snapchat incluye zoom con una sola mano para los vídeos, un detalle interesante, aunque tampoco parece que vaya a ser muy utilizado. Eso sí, como siempre en esta app, no hay indicadores de cómo acceder a la funcionalidad, por lo que puede que no todo el mundo se entere de cómo funciona.

¿Qué opinas de este tema? ¿Ves necesario el zoom con una sola mano en los vídeos de Snapchat, o tampoco lo encuentras demasiado útil?

  • Ver Comentarios