Snapchat estrena un minijuego de tenis

Snapchat estrena un minijuego de tenis

Está claro que Snapchat se trata de una app innovadora, que ha inspirado a muchos de sus rivales. Pues bien, ahora Snapchat estrena un minijuego de tenis titulado Serena William's Match Point. Muestra un estilo pixelado tipo 8 bits, y nos propone jugar los 22 partidos clave en la carrera de Serena Williams, las finales de los 22 Grand Slam que ganó de forma individual.

El título ha sido creado en colaboración con la marca de bebidas deportivas Gatorade, lo que representa una forma interesante de integrar la publicidad. La compañía se promociona, y el usuario se divierte. El minijuego de tenis de Snapchat resulta muy sencillo, solo tenemos que pulsar para dar un golpe de raqueta, pero no por eso deja de ser entretenido.

Ahora que Instagram ha copiado ideas de Snapchat e incluso puede que Facebook también lo imite, parece que la empresa se distingue con nuevas propuestas. Como siempre, todo se basa en la diversión y la inmediatez, Serena William's Match Point se trata de un juego rápido, al estilo de las comunicaciones de Snapchat.

Aquí tienes una captura del minijuego que Snapchat ha incluido en su app para que te hagas una idea de lo que puedes esperar:

Imagen - Snapchat estrena un minijuego de tenis

La mala noticia es que el minujuego de Serena Willians en Snapchat solo aparece si en nuestro país tenemos a la cadena ESPN en las historias, de lo contrario no lo tendremos disponible. Sin embargo, resulta muy sencillo probarlo fuera de Snapchat, ya que se ha creado una versión web que nos proporciona la misma experiencia. Si en tu país no te sale el juego (en España no nos aparece, por ejemplo), usa el enlace al final del artículo para echarle una ojeada.

Dado que Snapchat ha lanzado su primer minijuego, cabe preguntarse si se volverán comunes a partir de ahora, y si se usarán con fines publicitarios como en esta ocasión. La idea suena interesante, y puede suponer tanto una nueva fuente de ingresos para la empresa como un nuevo entretenimiento para los usuarios.

¿Qué opinas de Serena William's Match Point? ¿Te parece una buena idea añadir minijuegos a Snapchat?

Web: Serena William's Match Point

  • Ver Comentarios