"Spider-Man: El atraco" será el primer contenido descargable del juego de PlayStation 4

"Spider-Man: El atraco" será el primer contenido descargable del juego de PlayStation 4

El primer DLC del juego Marvel's Spider-Man para PlayStation 4 ya tiene fecha, y lo ha anunciado Sony de forma oficial. El contenido descargable se llama "Spider-Man: El atraco" y quedan muy pocos días para que salga.

Desde que salió oficialmente Marvel's Spider-Man, las redes sociales se inundaron de videos y contenidos del juego, los gameplays del título no tardaron en llegar a la plataforma de YouTube. Y ahora vuelve a ser noticia, porque ya hay fecha para que el primer DLC de Marvel's Spider-Man vea la luz.

El primer DLC de Marvel's Spider-Man saldrá el 23 de octubre

Así ya hay fecha oficial para el primer descargable del juego del momento. El DLC se llamará "Spider-Man: El atraco" y cuenta con un hilo argumental nuevo pero a su vez se interconecta con los 3 capítulos del juego.

En el DLC veremos cómo a lo largo de la investigación del robo en el museo, las vidas de Spider-Man y MJ se cruzan con Felicia Hardy. Todo este entramado de nuevas misiones, nuevos enemigos y nuevos delitos, dará lugar a nuevos trofeos, nuevos desafíos y cómo no, nuevos trajes.

Centrándonos un momento en los nuevos trajes, veremos el traje de resiliciencia, que ha sido diseñado por el famoso dibujante de Marvel Gabriele Dell’Ottol, también veremos el traje Araña Escarlata II y el traje Spider-UK de "Un nuevo universo".

Imagen - "Spider-Man: El atraco" será el primer contenido descargable del juego de PlayStation 4

El DLC "Spider-Man: El atraco", podrá adquirirse el 23 de octubre en formato digital a través de PlayStation Store. Para quienes adquieran la Edición Digital Deluxe de Marvel's Spider-Man para PlayStation 4, han de saber que ya tienen el juego completo, incluido este DLC y los otros dos que saldrán a finales de año.

Ahora que conoces los detalles principales de contenido descargable de "Spider-Man: El atraco", como son la fecha, el argumento, y dónde conseguirlo, solo falta esperar al 23 de octubre para sumergirnos en las nuevas aventuras de Spider-Man.

  • Ver Comentarios