Stick Up Cams, las cámaras de seguridad de Ring llegan a España

Stick Up Cams, las cámaras de seguridad de Ring llegan a España

Ring es un fabricante de productos de seguridad, concretamente de videoporteros y de cámaras de seguridad. Precisamente, uno de los últimos productos de esta compañía son las Stick Up Cams, unas cámaras de seguridad que ahora llegan a España.

Existe un amplio catálogo de cámaras en nuestro país, al que ahora se suman las nuevas cámaras de Ring. Son dos modelos, la Stick Up Cam Wired y la Stick Up Cam Battery, casi idénticas si no fuera por algunos detalles externos que las diferencian.

Se trata de un buen elemento de seguridad para hogares, cámaras de gran calidad y con útiles funcionalidades que el usuario puede gestionar perfectamente con su móvil desde la aplicación correspondiente, que en este caso es la app Ring.

Imagen - Stick Up Cams, las cámaras de seguridad de Ring llegan a España

Stick Up Cam Wired, todos detalles

Con un diseño disponible en color blanco o negro, la Stick Up Cam Wired se pueden colocar en el interior o exterior de cualquier estancia. Te dejamos a continuación las características técnicas y funcionalidades de la Stick Up Cam Wired:

  1. Audio birideccional con cancelación de ruido.
  2. Calidad 1080p y visión nocturna.
  3. Detección de movimiento ajustable.
  4. Alarma.
  5. Visión en directo vía remota.
  6. Resistente al agua IPX5.
  7. Conexión PoE y conexión microUSB.
  8. Conectividad WiFi 802.11 n.

Imagen - Stick Up Cams, las cámaras de seguridad de Ring llegan a España

Stick Up Cam Battery, detalles técnicos

A diferencia de la Stick Up Cam Wired, la Stick Up Cam Battery tiene una batería recargable, por lo que hace falta conectarla a la toma de corriente para que funcione. El resto de las características son prácticamente idénticas que la anterior.

Son cámaras de seguridad con las que tendrás protegida y vigilada la estancia donde las coloques, ofreciendo una calidad de imagen muy nítida gracias a la resolución 1080p y la posibilidad de poder visualizar incluso de noche gracias a su visión nocturna.

Imagen - Stick Up Cams, las cámaras de seguridad de Ring llegan a España

Adecuada tanto para interior como para exteriores, con las nuevas Stick Up Cam Wired y la Stick Up Cam Battery tienes un ángulo de visión de hasta 115 grados horizontal y 65 grados vertical para obtener un gran campo de visión con solo una cámara.

Ambas cámaras se pueden integrar con Alexa, el asistente de Amazon en sus altavoces Echo, de forma que podrás enviarle órdenes del tipo “Alexa, muéstrame la cámara del salón” para poder ver en directo lo que está ocurriendo en cualquier momento.

Imagen - Stick Up Cams, las cámaras de seguridad de Ring llegan a España

Stick Up Cams, precio y disponibilidad

Las Stick Up Cams tienen un precio de 199€ en España, la primera de ellas (Stick Up Cam Wired) ya está disponible para comprar, mientras que la segunda se pondrá a la venta más adelante.

  • Ver Comentarios