SuperSU se actualiza para Android 5.0 Lollipop

SuperSU se actualiza para Android 5.0 Lollipop

Pedro Delgado |

La app SuperSU se actualiza para ser compatible con Android 5.0 Lollipop. La última versión de Android ya puede rootearse y disponer de esta app que permite administrar y controlar los permisos root.

SuperSU se posiciona como la app más conocida en su terreno y, por ello, necesitaba actualizarse para ser compatible con Android 5.0. Además añade nuevas opciones.

Por supuesto, corrige errores y evita las nuevas restricciones de SELinux en la última versión de Android disponible. Los responsables de SuperSU, Chainfire, han explicado que ha sido un tanto difícil sortear estas restricciones y conseguir a la vez estabilidad en el sistema.

Por el momento no han adaptado la interfaz de la app SuperSU a Material Design debido a diferentes incompatibilidades con las últimas librerías de la nueva versión del sistema operativo móvil de Google. De todas formas, se espera que pronto Chainfire consiga diseñar una nueva interfaz para adaptarse a los tiempos que corren.

Por último, aseguran que SuperSU para Android 5.0 Lollipop todavía presenta algunos errores que esperan solucionar pronto gracias a la colaboración de los usuarios. Aun así en principio podemos usar la app y tener permisos root en Android 5.0.

SuperSU, una gran alternativa a Superuser, ya está disponible para Android 5.0 de forma gratuita y además en Google Play Store, por lo que se puede descargar e instalar fácilmente.

Descarga SuperSU

descarga

Ver Comentarios