Tablet Pro 3 y Music Box 7, nueva tablet y altavoz Bluetooth de Energy Sistem

Por Miguel Regueira |

La marca española Energy Sistem ha anunciado hoy dos nuevos productos, que amplían su catálogo. Por un lado encontramos la Energy Tablet Pro 3, una tablet de 10 pulgadas con buenas especificaciones y un precio ajustado, y también tenemos el Energy Music Box 7, una altavoz Bluetooth de potencia elevada, perfecto para mejorar el sonido de dispositivos como smartphones, tablets o portátiles.

Energy Sistem siempre apuesta por tecnología para todo tipo de usuarios, y se esfuerza en ofrecer productos con buenas especificaciones pero a precios asequibles. Aparte de los smartphones y las tablets, está trabajando mucho en el campo del sonido, con una amplia gama de altavoces portátiles, torres de sonido y auriculares.

Energy Sistem prepara un smartphone con doble cámara

Así que vamos a conocer estos nuevos modelos. La Energy Tablet Pro 3 ya está a la venta en la página web de Energy Sistem, mientras que el Energy Music Box 7 lo tenemos disponible para reservar, y se espera que no tarde demasiado en poder adquirirse.

Energy Tablet Pro 3, 10 pulgadas y procesador de 8 núcleos

Imagen - Tablet Pro 3 y Music Box 7, nueva tablet y altavoz Bluetooth de Energy Sistem

La Energy Tablet Pro 3 se trata de una tableta con pantalla IPS de 10,1 pulgadas y resolución de 1.280 x 800 píxeles. Incluye un procesador ARM Cortex A7 con 8 núcleos a 1,8 GHz acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento (ampliable con microSD). Su cámara trasera es de 5 megapíxeles y la delantera de 2 megapíxeles, además se ha cuidado el sonido añadiendo 2 altavoces de 1 vatio cada uno.

Energy Phone Pro 4G, un smartphone con pantalla AMOLED a un gran precio

La batería alcanza los 6.000 mAh, lo que permite llegar a las 8 horas de autonomía, y la salida mini HDMI hace posible conectar la Energy Tablet Pro 3 fácilmente a un televisor. A nivel de sistema operativo se ha optado por Android 6.0 Marshmallow. También se incluyen, sin coste, 2 meses de acceso a Nubico Premium, un servicio de lectura con más de 19.000 libros, entre ellos muchas novedades.

La Energy Tablet Pro 3 tiene un precio de 159 euros, muy competitivo para todo lo que nos propone.

Energy Music Box 7, un altavoz inalámbrico de 20 vatios

Imagen - Tablet Pro 3 y Music Box 7, nueva tablet y altavoz Bluetooth de Energy Sistem

El Energy Music Box 7 es una altavoz inalámbrico con Bluetooth 4.1 que ofrece sonido estéreo con 20 vatios de potencia. Es una cifra considerable para una altavoz portátil, y además se incluye una membrana pasiva para realzar los graves. El Energy Music Box 7 dispone de un micrófono, perfecto para usarlo como manos libres si lo enlazamos a nuestro smartphone. Además, en caso de que se desconecte al salir del alcance del dispositivo emisor, con Bluetooth 4.1 la reconexión es automática.

Energy Phone Neo 2 y Max 2+, smartphones con un gran sonido a un buen precio

El Energy Music Box 7 opta por un diseño minimalista, basado en líneas rectas, que le aporta elegancia. Su batería proporciona hasta 9 horas de autonomía, e incluye un conector estándar de auriculares para usarlo con dispositivos sin Bluetooth. El hermano menor de este altavoz es el Energy Music Box 5, que baja su potencia a los 10 vatios, pero incluye doble membrana pasiva para los bajos y Bluetooth 4.1. Su menor potencia implica que consume menos, así que la batería puede llegar hasta las 20 horas de autonomía.

El Energy Music Box 7 tiene un precio de 69,90 euros, mientras que el Energy Music Box 5 cuesta 49,90 euros.

Imagen - Tablet Pro 3 y Music Box 7, nueva tablet y altavoz Bluetooth de Energy Sistem

La verdad es que estamos ante productos interesantes. La Energy Tablet Pro 3 es una tablet perfecta para el uso de toda la familia, y el Energy Music Box 7 ofrece sonido de calidad a nuestros dispositivos móviles. De hecho, uno de los altavoces que lanzó Energy Sistem el año pasado ganó en los Premios 2016 de El Grupo Informático, así que la marca lo está haciendo bien en este segmento.

¿Qué opinas del Tablet Pro 3 y la Music Box 7? ¿Te parecen atractivos estos dos nuevos dispositivos de Energy Sistem?

Energy Tower 1 y Energy Music Box 5/7, los nuevos altavoces de Energy Sistem

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.