Si buscas una tablet, hemos probado esta que por 185 euros es todo lo que necesitas

Si buscas una tablet, hemos probado esta que por 185 euros es todo lo que necesitas

Ya han pasado unos días desde que finalizaron las ofertas del Black Friday y Cyber Monday 2022, pero eso no quita que de vez en cuando aparezcan gangas temporales. En este caso se trata de la tablet Lenovo Tab M10 Plus, y si te das prisa puedes conseguirla por tan solo 185 euros.

La tercera generación de Lenovo Tab M10 Plus ofrece una pantalla IPS de 10,61 pulgadas y resolución 2K, confía en un procesador MediaTek Helio G80, batería de 7.700 mAh, dispone de cámara trasera y delantera de 8 MP, conectividad WiFi, GPS y Bluetooth 5.0.

9 mejores tablets para la universidad

En concreto, este modelo de Lenovo Tab M10 Plus Gen 3 viene con una configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La oferta solo tiene un color disponible, el precioso Storm Grey, con dos tonalidades diferentes de gris tormenta y un agradable tacto con contrastes.

Imagen - Oferta: tablet Lenovo Tab M10 Plus por 185 euros

Además, el software preinstalado no es excesivo, nos deja las opciones justas y necesarias que resultan interesantes para cualquier usuario: Entertainment Space y Kids Space de Google, Netflix, YouTube y YouTube Kids, Archivos, Tablet Center y tres meses gratis de Amazon Music Unlimited.

Netflix barato

Por sacarle algún defecto, es importante tener en cuenta que esta tableta no ofrece ningún tipo de resistencia contra el agua o las salpicaduras, por lo que no debería mojarse bajo ningún concepto. En cambio, la serie Lenovo Tab P11 sí posee certificación IP52 de resistencia al agua.

Lenovo Tab M10 Plus Gen 3, ficha técnica

Puedes descubrir esta tableta en profundidad mediante la review de Lenovo Tab M10 Plus Gen 3 que hicimos hace unos meses. Aquí desglosamos y analizamos parte por parte, sacamos conclusiones y damos una valoración general.

En cualquier caso, a continuación vamos a conocer las principales especificaciones del dispositivo de Lenovo, una tablet de gama media que te proporcionará todo lo que necesitas.

  1. Pantalla: IPS 2K de 10,61 pulgadas, resolución FullHD+ (2.000 x 1.200 píxeles), 220 ppi, tasa de refresco a 60 Hz, brillo máximo de 400 nits, relación de aspecto 16:10, NTSC 72% y certificación TÜV Low Blue Light.
  2. Procesador: MediaTek Helio G80.
  3. GPU: Adreno 610.
  4. Memoria RAM: 3 o 4 GB.
  5. Almacenamiento interno: 32, 64 o 128 GB, ampliable hasta 1 TB con microSD en la versión WiFi.
  6. Cámara trasera: 8 MP con enfoque automático.
  7. Cámara delantera: 8 MP con enfoque fijo.
  8. Conectividad: WiFi 5, WiFi Direct, Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS y A-GPS en los modelos LTE.
  9. Puertos y sensores: USB-C, conector minijack de 3,5 mm para auriculares, desbloqueo facial, cuatro altavoces Dolby Atmos, un micrófono, acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental, sensor Hall, sensor de vibración en los modelos LTE y compatible con stylus.
  10. Batería: 7.700 mAh con cargador de 10 W, compatible con carga rápida de 20 W.
  11. Sistema operativo: Android 12.
  12. Dimensiones: 251,2 x 158,8 x 7,5 mm.
  13. Peso: 465 gramos.
  14. Color: Storm Grey (gris tormenta) y Frost Blue (azul escarcha).

Compra: Lenovo Tab M10 Plus Gen 3 por 185 € (Amazon)

Una de las mejores características de Lenovo Tab M10 Plus Gen 3 es su compatibilidad con el stylus Precision Pen 2. Se trata de un lápiz digital que, indudablemente, mejorará la experiencia de uso de cualquier usuario gracias a sus múltiples funcionalidades.

Las 7 mejores tablets para usar con un stylus

Además, este dispositivo viene con un sistema operativo Android 12 puro, sin ninguna capa de personalización añadida, con tres años de seguridad y otras actualizaciones. Sin embargo, desde la web oficial de la compañía han asegurado que recibirá Android 13 el próximo año 2023.

Si quieres contemplar otras opciones a buen precio, te recomendamos que eches un ojo a este artículo con las 9 mejores tablets baratas en 2022. Encontrarás opciones de Samsung, Amazon y Xiaomi, entre otras, sin superar los 250 euros.

Definitivamente, Lenovo Tab M10 Plus es una de las mejores opciones que encontrarás dentro de las tablets de gama media. Con esta magnífica oferta en Amazon por 185 euros, te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con ella.

Review: Oppo Pad Air, una tablet bien acabada con justo rendimiento

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios