Teléfonos 2018: Lo que traen Samsung, Huawei, Apple y otras

Teléfonos 2018: Lo que traen Samsung, Huawei, Apple y otras

Atrás quedó el 2017 y con él la generación de móviles que combatieron por los primeros puestos del mercado el año pasado, ahora toca pasar página y es que el mundo de la tecnología no se detiene por ello hablaremos de los teléfonos del 2018: Lo que traen Samsung, Huawei, Apple y otras.

Sabemos que el año pasado fue el tiempo de las pantalla infinitas y las cámaras dobles, del ratio 18:9 y de decirle adiós a los biseles, tal como sucedió con el iPhone X y con el Samsung Galaxy Note 8, así que deben superarse para las nuevas entregas que comienzan en breve tras el show de electrónica de consumo en Las Vegas y de la cita más esperada de todo el año: El MWC 2018 de Barcelona.

A continuación realizaremos un paseo por lo que consideramos se traen las más importantes empresas para este 2018 en materia de teléfonos:

iPhone X Plus

Imagen - Teléfonos 2018: Lo que traen Samsung, Huawei, Apple y otras

Apple dio un paso importante con su nuevo móvil todo pantalla, así que no hay razones para creer que se estancarán, de hecho continuarían evolucionando y lo harían con un posible dispositivo Plus de esta misma serie.

De acuerdo con los rumores, el nuevo iPhone X Plus podría tener una gran pantalla de 6.5 pulgadas, algo que le haría más grande que el Galaxy Note 8, que tiene un panel de 6.3 pulgadas.

Gracias al diseño sin biseles no deben asustarte sus dimensiones, ya que ahora los fabricantes son capaces de encajar grandes pantallas en medidas ajustadas para que puedan manejarse con una sola mano.

Así mismo sería posible que llegue con una capacidad de almacenamiento interno de 512GB y con mejoras notables en su polémico Face ID.

Galaxy S9 y S9 Plus

Imagen - Teléfonos 2018: Lo que traen Samsung, Huawei, Apple y otras

Otro modelo que sin duda esperamos entre los teléfonos de 2018 es el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus, y entre los rumores se dice que realmente no sería su nombre, porque estarían quedando por detrás del ya existente iPhone X…

Entre las posibles señas sobre su diseño destaca la ubicación del sensor de huellas y es que los usuarios celebrarían que se va de un costado de la cámara para ubicarse finalmente por debajo de ella, un movimiento acertado de concretarse y tiene una razón: posiblemente llega la doble cámara en ambos modelos.

Los rumores llegan a insinuar que la cámara frontal también sería doble, que su procesador sería el Snapdragon 845 y en este aspecto no habría sorpresa, pero sí con el hecho de que estrenaría memoria de 512GB y una batería que por fin duraría más de un día.

Huawei P20 o Huawei P11

Imagen - Teléfonos 2018: Lo que traen Samsung, Huawei, Apple y otras

Seguimos con nuestra lista de lo que puede esperarse de los teléfonos de 2018 y es que por ahora existe un debate sobre el hecho de que la firma china Huawei tendría dos alternativas para el nombre de su buque insignia, puede ser el Huawei P11 para seguir la serie o de una vez por toda cambiarla a Huawei P20 como una señal inequívoca del avance de esta serie.

Un dato que salta entre las filtraciones es que este dispositivo incorporaría por primera vez una triple cámara trasera y la verdad todavía no se nos hace la idea de cómo funcionaría.

Lo cierto es que esta cámara con tres sensores completaría unos 40 megapíxeles y ofrecería un zoom híbrido de cinco aumentos, lo que convertiría este dispositivo en una cámara profesional muy pequeña.

Tal parece que el procesador sería el chip Kirin 970, acompañado por 6GB de RAM y una pantalla sin biseles, pero con el sensor de huellas al final de ella, como siempre.

En el caso del modelo Pro se incorporaría el procesador Hisilicon Kirin 975, sin embargo el diseño no nos sorprendería demasiado, Huawei no haría esfuerzos en este sentido.

Samsung Galaxy X

Imagen - Teléfonos 2018: Lo que traen Samsung, Huawei, Apple y otras

Llevamos meses hablando de un posible Samsung Galaxy X , algunos rumores señalan que se trata del mismo Galaxy S9, pero otros filtradores aseguran que es una nueva gama de dispositivos, superior incluso a la familia Note.

Todo apunta hasta ahora que se trata del móvil plegable, una tecnología innovadora de la que todos quieren tener su parte y decenas de patentes son registradas cada mes, pero al parecer sería entre los teléfonos de 2018 que Samsung revelaría el primer dispositivo flexible del mercado, al menos comercialmente.

Por una parte tenemos rumores que señalan que tendría un diseño tipo libro que al abrir despliega una gran pantalla, mientras que otros menos optimistas dicen que simplemente tendrá la capacidad de doblarse ligeramente, en todo caso solamente queda esperar tener mayores detalles.

El móvil está en los laboratorios de Samsung y posiblemente no será sino hasta finales de este 2018 cuando le podremos conocer, así que no hay que tener ilusiones para la gran cita tecnológica de Barcelona.

Xperia XZ Premium 2018

Imagen - Teléfonos 2018: Lo que traen Samsung, Huawei, Apple y otras

Cerramos esta lista de los teléfonos de 2018 con un posible Sony Xperia XZ Premium 2018, un gama alta que se superaría a sí mismo, con una pantalla sin biseles y formato alargado, con el sensor de huellas en lateral y con una cámara dual de 23 megapíxeles.

Al parecer el procesador sería también el mismo Snapdragon 845, acompañado por 6GB de RAM y con capacidad para almacenamiento interno de 128GB, con cuerpo brillante y muy resistente.

Estos son los rumores que conocemos sobre los teléfonos de 2018: Lo que traen Samsung, Huawei, Apple y otras empresas para el nuevo año tecnológico.

  • Ver Comentarios