Telegram 4.5 permite agrupar fotos y guardar o anclar mensajes

Telegram 4.5 permite agrupar fotos y guardar o anclar mensajes

Hay nuevas funciones en una de las apps de mensajería más famosas, y es que ahora Telegram 4.5 permite agrupar fotos y guardar o anclar mensajes. Las nuevas funciones permiten crear álbumes de hasta 10 imágenes o vídeos creando miniaturas dentro del chat y se generará una sola notificación en lugar de varias a la vez.

Asimismo, los usuarios ahora podrán controlar el orden en que se envían las fotos, es decir que cada una de las imágenes seleccionadas para enviar tienen un número de secuencia, facilitando tener un mayor control del contenido enviado.

Otras novedades en Telegram 4.5

Imagen - Telegram 4.5 permite agrupar fotos y guardar o anclar mensajes

Algo que nos gusta mucho son las fotos de perfil, por lo que ahora Telegram permite tener un álbum miniatura en el perfil, además podrás ver otras imágenes del mismo grupo y conversaciones con otros contactos en la parte inferior de la pantalla.

También han habilitado la posibilidad de marcar los mensajes importantes y enviándolos directamente a Mensajes guardados, algo parecido a lo que se puede hacer en WhatsApp, que es un espacio en la nube de Telegram para cualquier mensaje o medio que desee enviar o reenviar allí y cada uno de esos mensajes posee un botón denominado "ir a" que ubica al usuario en el lugar exacto de ese mensaje en una conversación.

Imagen - Telegram 4.5 permite agrupar fotos y guardar o anclar mensajes

Los mensajes guardados siempre estarán disponibles en la parte superior de la lista en los menús para compartir y reenviar. También puedes ingresar a los mensajes guardados desde el panel lateral en la versión para Android o en la sección de Configuración en iOS.

Telegram siempre está realizando actualizaciones, y otra de las novedades en esta oportunidad es que se ha optimizado el algoritmo de búsqueda global empleado para ubicar canales públicos, grupos y bots. Bastará con realizar búsquedas de canales públicos y bots por sus nombres y los artículos más populares se ubicarán en primera posición.

Finalmente, con esta actualización de Telegram 4.5 que permite agrupar fotos y guardar o anclar mensajes, también han añadido una función que permite a los administradores de canales fijar mensajes que quieren fijar a sus suscriptores.

  • Ver Comentarios