Terra migrará las cuentas de correo terra.es a terra.com

Terra migrará las cuentas de correo terra.es a terra.com

Inesperado movimiento también de Movistar. La compañía ha anunciado que migrarán las cuentas de correo de terra.es a terra.com en pocas semanas. No se traspasarán todas, sino que primero habrá un reducido grupo de usuarios que tendrá sus nuevas cuentas antes que lo demás.

Este prueba con determinados usuarios se hará el 16 de abril y desde esa fecha ya estos usuarios tendrán nueva cuenta terra.com con los nuevos servicio que ofrece estos nuevos correos. Los servicio de los que podrán disfrutar los usuarios con correos terra.com son 1 Gb de almacenamiento en línea + antispam + antivirus.

Como no podía ser de otra manera, han puesto a disposición de los usuarios algunos manuales de como migrar de terra.es a terra.com o a otras plataformas de correo electrónico como puede ser Hotmail, Gmail, etc.

Artículos Relacionados:
-Gmail sobrepasa a Hotmail
-Los usuarios de correo de Yahoo consumen más electricidad que los de Gmail
-Gmail ahora ofrece 10Gb gratuitos

Vía: ADSLZone

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios