TikTok presenta su nuevo plan de monetización con el que reta a ganar más dinero

TikTok presenta su nuevo plan de monetización con el que reta a ganar más dinero

¿Quieres ganar más dinero en TikTok? La red social musical acaba de hacer público un nuevo plan de monetización mucho más ambicioso que otros métodos, todo con el objetivo de proponer a los creadores conseguir mejores y mayores ganancias únicamente con su contenido.

Aunque existen distintas opciones para ganar dinero en TikTok, con este plan la plataforma quiere dar un paso más allá y ofrece nuevas oportunidades para los creadores más originales y apasionados, con el fin de recompensar todo el contenido que generan en la red social.

Se llama “Programa de creatividad” y es un programa que todavía se encuentra en fase de pruebas, pero es que además está restringido a Estados Unidos y algún otro país y únicamente es accesible mediante invitación, así que podrían estar probándolo muy pocas personas todavía.

Tiene requisitos de acceso

El programa no será accesible para todos aquellos que quieran inscribirse en él, tendrá unos requisitos de acceso que hay que cumplir, y algunos de ellos probablemente tengan que ser comprobados por la plataforma. Veamos cuáles son esos 3 requisitos:

  1. Tener 18 años o más.
  2. Tener un mínimo de seguidores y vídeos subidos.
  3. Tener una cuenta en buen estado.

Habrá que ver de qué manera verifican, por ejemplo, el tercer requisito y que parámetros medirán para que se cumpla. Una vez se haga efectiva la inscripción en este nuevo plan, el creador se comprometerá a crear y publicar vídeos completamente originales y de gran calidad para empezar a ganar dinero.

Tendrán que ser vídeos de más de 1 minuto de duración y cumplir con las normas de TikTok. A su vez, el creador tendrá a su disposición un completo panel de métricas donde podrá gestionar y ver la visibilidad de sus vídeos, los ingresos estimados que podría conseguir, el rendimiento y otros datos relevantes.

El nuevo Programa de Creatividad de TikTok estará disponible solo en Estados Unidos, Brasil y Francia en un primer momento, pero se desplegará a más regiones pronto. Será la antesala para su presentación mundial dentro de algún tiempo, cuya fecha es desconocida.

Cuando esté disponible para todos, el Programa de Creatividad de TikTok permitirá a los creadores de la plataforma ganar dinero por su contenido, pero antes tendrán que postularse para entrar y recibir el acceso, solo así podrán comenzar a obtener ganancias.

TikTok ya te permite elegir quién puede enviarte mensajes

  • Ver Comentarios