Tinder ya funciona en ordenadores mediante una versión web

Tinder ya funciona en ordenadores mediante una versión web

Hay quienes eligen Internet para encontrar al amor de su vida. Es una plataforma muy explotada, ya que existe una la gran variedad de sitios online para tener citas. Tinder ahora está disponible en versión web para que la uses en el PC.

Tinder surgió en 2012, y a día de hoy cuenta con más de 50 millones de usuarios y su app está traducida a 24 idiomas. En 2014 fue galardonada como la App del año en los Premios Enter.Co.

Tinder en versión web

No es la única app de ligues que se pasa a la pantalla del PC, pero era de extrañar que hasta ahora no se pudiera hacer con Tinder, dada la fama que tiene.

Tinder ha sabido posicionarse en el mercado gracias a ofrecer una de las alternativas más simples que existen en el mercado del amor online. No solo por su simplicidad, sino porque se trata de una app gratuita.

Imagen - Tinder ya funciona en ordenadores mediante una versión web

Debemos recordar, que no solo existe Tinder para humanos, sino también lo tenemos disponible para encontrarle pareja a nuestro perro.

Tinder es una app que ha sabido adaptarse a las necesidades de cada usuario. Ha ido añadiendo mejoras y cambios como por ejemplo el poder elegir el sexo con el que te sientes identificado, poder hacer Match gracias a tu ritmo cardíaco, añadir gifs, etc.

Primeros pasos en Tinder Web

No es necesario descargar nada extra, tan solo entrar a su web, iniciar sesión con los mismos datos que se tienen en la app y ya estará todo listo para empezar a usar Tinder en el PC.

Nada debe cambiar, los mismos contactos que se tengan en la aplicación, aparecerán en la versión web.

Todo tiene una parte bonita y un lado oscuro, y también sucede con Tinder ya que se demostró que recogían todos los datos de sus usuarios, así como nombres, localización, gustos, etc. No se sabía con qué fin eran recogidos, y ni siquiera si estaban seguros esos datos. La privacidad, a estas alturas, sigue siendo un cabo suelto.

La escasez de tiempo ya no es una excusa si queremos ligar, gracias a Tinder y su versión web, podemos encontrar a alguien especial en unos pocos clicks. De manera que mientras estamos con el ordenador, podemos darnos una oportunidad conociendo a otra persona.

¿Has usado Tinder u otra app para ligar alguna vez? ¿qué piensas de la versión web de Tinder?

  • Ver Comentarios